MILONGA escribió:Eduardo69 el que distorsiona la realidad sos vos, lee lo que significa prima facie y después me contás, salvo que como muchos tenés una realidad paralela digitada por los medios. El resto esta en manos de la justicia y más adelante veremos, te recuerdo que en la justicia también están los panama paper( de tus funcionarios) y el caso patético de la vice patética. Saludos.
Milonga: Use el botoncito responder, así me entero que me contestas. No estoy todo el día leyendolos.
No creo en la justicia ni en abogados y menos en la política. Ya sabemos lo que son, de uno otro partido.
Viajo bastante por el interior desde hace un par de décadas y puedo ver y comparar. Lo que los fiscales "detecten" es muy relativo.
Lo único que se multiplicó durante la última década es pobreza, falta de infraestructura, y carteles "Aquí la nación crece" con obras paralizadas.
La única que aplaudo es la ampliación de la Gral Paz ycambio de puentes (de la cual desconocemos el "probable" sobreprecio pagado)