que se va a llevar una sopresita en este 2011 que acaba de comenzar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió: Tordo. Si Teco, según tu post, va a subir un 100% en el año y en enero sube un 10% se deduce que después va a subir un 90%. Elemental Watson. Te parece poco un 90% ????
tordo75 escribió:Recién vengo de piletear todo el día y veo que hizo más calor en el Foro que afuera.... je
Posible Escenario 2011:
-Los cupones subirán este año un 50%
-Molinos subirá este año 120%
-Teco subirá este año 100%
¿Que hacés?
Creo que el hecho de conocer los fundamentos del cupón, entender el por qué podría subir y el por qué podría bajar, posibilidad de caucionarte, meterte en Opciones y futura reinversiones... hacen que ese 50% sea sólo el puntapié inicial de un instrumento espectacular.
Eso si.. si sos amigo de Goyito o de los Werthein y sabés la interna podrías sacarle mucho jugo, pero por el momento Molinos ha subido una grosura por entrar al Panel Lider y ser obligatoria en las carteras de todos los FCI que ofrecen el "Merval" como ETF.. Y TECO suguramente cerrará con un 10% en enero... y después?
Yo... me quedo acá.. piano piano... me gustan las lijadoras, aprender de pesca, de construcciones de casas, de autos GT, viajes al caribe.. etc etc.. eso en otros Foros no existe..
He dicho...
Burgos escribió:mañana seguiran cayendo .![]()
andysch04 escribió:Una de las cosas que mas me sorprende es que haya gente que piense que un banco como JPM tiene gente estupida trabajando, que no actualiza sus valuaciones, que no sigue las cotizaciones y que saca informes para mentirle a sus clientes. Sorprendente.
tigerwoods escribió:...
Por eso cuestione la afirmacion de atrevido diciendo que estaban MINTIENDO descaradamente..
atrevido escribió: Tomar ganancias en cupones es una recomendacion que se explica no solo en que los precios alcanzaron sus target.
Aca hay una intencionalidad manifiesta de llevar una cantidad de dinero hacia otros destinos que no son los que son mejores que el cupon.
Esa es la MENTIRA DESCARADA que señalo.
El nf18 , por ejemplo, rinde menos que la inflacion esperada.El 2015 si bien tiene una tir alta comparada con sus pares del mundo, tiene mucho menor rendimiento que EL CUPON.
AUN SUBIENDO LO QUE SUBIO, EL cupon OFRECE MEJORES RENDIMIENTOS que los bonos que recomendaron.
A ver, supongamos una carrera entre un honda 550i y un peugeot 405 disputada en cuatro etapas.
Vos no podes decir que por haber ganado el honda 550 i /supongamos en las primeras dos etapas/ TENES QUE APOSTAR AL PEUGEOT...el honda 550i sigue teniendo MAS POTENCIAL.
Es esa la mentira descarada de los Morgan que yo veo.
DarGomJUNIN escribió:En el informe J.P.Morgan, citan a su analista estrella Vladimir Werning y destacan que el nombrado vaticina $ 4,20 por dólar para fin de año, debido al “deseo del BCRA de tener una moneda estable antes de las elecciones de Octubre” .
Menciona que ese valor ha sido indicado por Marcó Del Pont y así figura escrito en el presupuesto.
Comparo y el mercado de futuros ROFEX sigue inmutable, con una cotización fin Diciembre $ 4,35
¿Tendremos un negocio paralelo seguro, vendiendo dólar futuro a 4,35 y cerrando el año en 4,20?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Fulca, Google [Bot], RVELIZ, Semrush [Bot], Stalker y 245 invitados