Actualidad y política
CERRADO EL CYBER KAKA ???
DICEN que CAMBIEMOS anda repartiendo PALAS ... 

-
Re: Actualidad y política
Tras la amenaza de Donald Trump a General Motors, Ford canceló su millonario plan de inversión en México
La automotriz optó por no llevar adelante la construcción de una planta al sur de la frontera, a la que iba a destinar USD 1.600 millones, y se dedicará a mejorar una planta en Michigan. El peso mexicano se depreció tras el anuncio
http://www.infobae.com/america/eeuu/201 ... en-mexico/
Se pone lindo el mundo

La automotriz optó por no llevar adelante la construcción de una planta al sur de la frontera, a la que iba a destinar USD 1.600 millones, y se dedicará a mejorar una planta en Michigan. El peso mexicano se depreció tras el anuncio

http://www.infobae.com/america/eeuu/201 ... en-mexico/
Se pone lindo el mundo
-
Philipp Mainlandër escribió:El otro día keith richards me usó la abrochadora y después no andaba
Es un problema eso de prestar las cosas, yo le presté la Big Azul al amigo Jaque, vos sabés cómo yo cuido esa big, además es re parecida a la que usaba el furia. Imaginate.

Parece ser que ahora Don Jaque está en Punta del Este, aprovechando la crisis....claro. Espero que no me la pierda.

1017
ABL 38% de aumento
Peajes 83% de aumento
Parquimetros 100% de aumento
Etc
Bien Larreta, tu partido el Pro pronostica una inflacion de menos del 20% pero evidentemente ESTAS JUGANDO OTRO PARTIDO...
ABL 38% de aumento
Peajes 83% de aumento
Parquimetros 100% de aumento
Etc
Bien Larreta, tu partido el Pro pronostica una inflacion de menos del 20% pero evidentemente ESTAS JUGANDO OTRO PARTIDO...
Re: LA FERNANDO
Jess escribió:En Sierra Chica necesitan maestros pasteleros y pizeros...
... también alguno que repulgue empanadas.
Alfredo 2011 escribió:Quieren Volver......![]()
![]()
![]()
Sería injusto que no le demos una oportunidad....
En Sierra Chica necesitan maestros pasteleros y pizeros...
-
El otro día keith richards me usó la abrochadora y después no andaba
-
Alfredo 2011 escribió:![]()
![]()
Che dice Marquitos si tenés reloj de Arena..... las 12.00 hs. y la mañana se está terminando.......
Es q me tiene podrido q me usen las cosas. Y encima nunca lavan el microondas de la cocinita del cyber. Así no dan ganas de trollear
-
Re: LA NANIEL
¿Qué te han hecho, Naniel? Parecés un Lázaro Báez más.....

-
Keith Richards escribió:Me parece que quieren volver a Los Chisperos![]()

Del vamos por todo a festejar el Año Nuevo con Pizza Party .-

-
Philipp Mainlandër escribió:Como verán, en el cyber de marquitos trabajamos hasta la madrugada. Yo ya me voy, le toca la guardia a alfredo. A la mañana vuelvo, no me uses los fibrones. Siempre me los desaparecen

Che dice Marquitos si tenés reloj de Arena..... las 12.00 hs. y la mañana se está terminando.......

-
Alfredo 2011 escribió:Quieren Volver......![]()
Me parece que quieren volver a Los Chisperos

-
Quieren Volver......

-
Miren la Pcia. de Bs As. después de 28 años gobernada por el Pro....Ahhh no pará.....
Naniel, la frutillita del postre 2007 - 2015.......

Naniel, la frutillita del postre 2007 - 2015.......

-
Que piensan del nuevo ministro dujovne?, estos dias me puse a leer algo sobre lo que pensaba y opinaba respecto al coste de la competitividad en la argentina, hablo tambien del empleo en negro y su correlacion con las cargas patronales. Cosas que ami me parecen demasiado interesantes, siempre me parecio interesarte tener gente asi en el gobierno, al margen de cualquier tipo de ideologia, el tipo sabe de lo que habla, pone datos y correlaciones, eso me gusta.
Ojala no sea todo puro humo, no se que tanto podra realizar medidas eficientes sobre la economia argentina. Sin dudas seran medidas muy eficaces.
http://www.iprofesional.com/notas/24384 ... leo-negro-
Ojala no sea todo puro humo, no se que tanto podra realizar medidas eficientes sobre la economia argentina. Sin dudas seran medidas muy eficaces.
http://www.iprofesional.com/notas/24384 ... leo-negro-