TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Ronald.....vos decis EDE??????......le meto un pucho cuando cobre.......
y COME??????????????? que te parece?????????????
gracias!
y COME??????????????? que te parece?????????????
gracias!
Hola Ronald, ate todo quiero decirte que no tengo mas que palabras de agradecimiento, tengo unas pocas chirolas, pero siguiendo tus consejos van muy bien, te hice caso y entre en ceco a 2.30 y tengo transe que compre a 1.80 Me podrias dar una mano para saber cuando me conviene salir. Muchas gracias!
ronald tengo 100 lucas libres las pongo en edn gracias
ronald entrar en ceco ahora es suicida no ? 

Ronald muy difícilmente venda mis Ede y trans a estos precios. Y si me gusta el diego dependiendo de lo que haga el gobierno yo creo que los pasa.
Egon escribió:Ronald, tengo TRANS 29% (1.65-1.68-2.17), CECO2 39% (1.6-1.7-1.73 y 1.75), TGN 27% (2.14-2.25 y 2.48) y EDN 5% (5.1)pero no creas que tengo muchos papeles, soy un piojo que recién empieza.
trans : muy bien comprado...en 2,5 analiza tu cartera y posible toma.
ceco : excelentemente comprado : en estos niveles analiza tu cartera y posible toma.
tgn : mmmm....no se... por ahora esta zafando...recorda que si cae de 2,5 va a buscar minimos y posible baja a 2,11...todavia no recorto todo...VL 2,44 arriba de eso...es expectativa... arriba de 2,7 dormi sin frazada.
edn: compraste justo: abajo de 5,1 va a buscar 4,87 y stop.
compra bien y te vas a forrar...aunque forrar sea.. puse 5 y tengo 10...es un 100%...y asi..
suerte capo !
ansioso escribió:Hola a todos hace muchos años que leo el foro, pero sin intervenir ,les cuento que estoy 100% de mi cartera en transener y edenor desde muchos años y un puchito de ceco gracias a Ronald a quien quería agradecer toda la info que comparte desinteresadamente.
bueno muchas gracias!!... ceco2..acordate de lo que te digo...en menos de lo que canta un gallo esta en 3 y para tus vacaciones esta 5 !!... y eso que no se cuando te vas de vacaciones eh!!
igual aclaro.... ya vendran epocas de cosechar lo crecido eh...y se estan acercando esas fechas...tranqui... pero atentos!!
saludos,
pd: edenor si te dio alegrias...no sabes lo que se viene... te gusta el diego ?!!...

chebis escribió:sabés lo que pasa Ronald, yo no veo las cosas on line, tengo un retraso de 1/2 +- ya me ha pasado que se corta la racha alcista y tengo que esperar 1 mes, no hice mucha dif pero para mi está bien 10 %, pero con este 10% ya hice una dif de 60 en 4 meses, es que estoy juntando para el auto. gracias igual la próxima semana estaré en una situación mejor ya que no estaré ciego ahí quizá haga una mayor dif.
Saludos
felicitaciones entonces!!..cada uno con su negocio... nada para decir!!

Hola a todos hace muchos años que leo el foro, pero sin intervenir ,les cuento que estoy 100% de mi cartera en transener y edenor desde muchos años y un puchito de ceco gracias a Ronald a quien quería agradecer toda la info que comparte desinteresadamente.
sabés lo que pasa Ronald, yo no veo las cosas on line, tengo un retraso de 1/2 +- ya me ha pasado que se corta la racha alcista y tengo que esperar 1 mes, no hice mucha dif pero para mi está bien 10 %, pero con este 10% ya hice una dif de 60 en 4 meses, es que estoy juntando para el auto
. gracias igual la próxima semana estaré en una situación mejor ya que no estaré ciego ahí quizá haga una mayor dif.
Saludos

Saludos
Egon escribió:Ronald, aprovecho para agradecerte tus consejos para con todos los que poco sabemos de esto, ayer me habilitaron para logearme, hace un mes mas o menos me anime a operar en esto que para mi es todo nuevo, la mayoría de lo que compré fue por leer lo que a otros les aconsejabas, así que aprovecho para agradecer tu buen gesto, te leo y sigo, así que ya podes fundar un club de fans.
bueno me alegro poder ayudarte...y como digo... forrate no hay motivos para no hacerlo!!
con respeto y con el animo de ayudarte, si queres:... que papeles tenes o te gustaria operar?
saludos
pd: club de fans no...que quede entre nos y focalizandonos en lo nuestro...fe y para adelante!!
Ronald, aprovecho para agradecerte tus consejos para con todos los que poco sabemos de esto, ayer me habilitaron para logearme, hace un mes mas o menos me anime a operar en esto que para mi es todo nuevo, la mayoría de lo que compré fue por leer lo que a otros les aconsejabas, así que aprovecho para agradecer tu buen gesto, te leo y sigo, así que ya podes fundar un club de fans. 

chebis escribió:Gracias Egon!, pero como dicen por ahí más vale pájaro en mano que 100 volando, ya las vendí, ahora a esperar hasta el lunes o martes para ver si hay alguna opertunidad para volver a entrar ya a través de un broker porque estoy operando a ciegas
NOOOOOO !!! CAPO!! NO SE VENDE NUNCA EN MEDIO DE UN RALLY ALCISTA... se sube el stop...nada mas...
que pena....pero bueno es tu dinero... ojala hayas hecho una linda diferencia
Gracias Egon!, pero como dicen por ahí más vale pájaro en mano que 100 volando, ya las vendí
, ahora a esperar hasta el lunes o martes para ver si hay alguna opertunidad para volver a entrar ya a través de un broker porque estoy operando a ciegas