El Conde escribió:
Futuro tomador de pastillas para dormir detected
JAJAJA...
Aplicando techitos, vamos muchachos que la van a bajar lindo hoy. Me sirve para cerrar y dormir sin las pastillas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:
Futuro tomador de pastillas para dormir detected
faccan escribió:Ayer lo deciamos, estanban pagando cualquier cosa por las bases altas.
gonzaprendiz escribió:garok, como se hace para lanzar descubierto?
garok escribió:y si no me tienen fe.
Lanzar en descubierto lo unico que sirve con esta mafia. Lanzas sin acciones y dormis tranquilo
Beats escribió:[quote="SOIJO"No lo confundan a Beats que la puso en el ángulo , en 10/11 centavos que compre 1,70Oct.
Por ahora pienso en llevar papeles, a estos valores y retenerlos si puedo y lanzar lejos... (los papeles los quiero)..
oliveravet escribió:Se acabo la euforia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chory461, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, Kamei, Marty, Moussompes, Rodion, Semrush [Bot] y 335 invitados