mansolagarto escribió: ↑ Tiene cuenta en Twitter Mancuso? se puede saber cuál? Gracias!
No se puede pasar por aca el link creo. Buscalo como viva la bolsa o como francisco mancuso en twitter.
Abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mansolagarto escribió: ↑ Tiene cuenta en Twitter Mancuso? se puede saber cuál? Gracias!
El Castigador escribió: ↑ Que bobos los que hablan despectivamente de mancuso. Yo siempre pienso en el como un "viejo lobo de mar" en el sentido que opera mucho y tiene gran experiencia y que es un inteligente operador que ya las ha visto a todas en la bolsa argenta. Espero llegar a los 60 con esa motivacion y ser tan generoso como es el. Mi mas profunda admiracion por ese viejo lobo de mar, que asi me refiero a el con gran admiracion.
El Castigador escribió: ↑ Que bobos los que hablan despectivamente de mancuso. Yo siempre pienso en el como un "viejo lobo de mar" en el sentido que opera mucho y tiene gran experiencia y que es un inteligente operador que ya las ha visto a todas en la bolsa argenta. Espero llegar a los 60 con esa motivacion y ser tan generoso como es el. Mi mas profunda admiracion por ese viejo lobo de mar, que asi me refiero a el con gran admiracion.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, banana, Bing [Bot], Budista, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Dantef2, EL REY, elcipayo16, Ezex, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, ironhide, jose enrique, Kamei, kanuwanku, kechi, ljoeo, Lobito, mirando, Morlaco, notescribo, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, RICARDO_BOCHINI, Rodion, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, TucoSalamanca y 617 invitados