COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ayer 25% de suba en suiza y esta acva lleva 3 días o mas que lateraliza para abajo, la mafia que maneja este pelpa es maravillosa.
capoarg escribió:esto es efecto resorte un par de giles venden x susto y baja un poco x que no hay movimiento ,, pero son mas los que compran que los que vende al final del dia![]()
![]()
si son todos giles, genio

vamos a hinchar por come q sube, y hagamos pogo tambien
no!!!! va a caer a 1,15 cuidado jua 

esto es efecto resorte un par de giles venden x susto y baja un poco x que no hay movimiento ,, pero son mas los que compran que los que vende al final del dia

-
Se estabilizò .Me parece que ahora vamos para arriba.
esto tiene cara de reversal....
el unico retroceso de esa magnitud que hablan algunos foristas,solo se dio en metrogas en los ultimos 5 meses.por que creer que aca sucedera lo mismo,con esa mirada podriamos estar diciendo q pbr volvera a $75 y edn a $4,50 etc
A ver si se ponen de acuerdo, que cuando uno postea que sube, compro, y cuando otro postea que baja, vendo, y así comprando y vendiendo llevo perdidos 2 millones de pesos.

ricardete escribió:asustando giles.com
tiene muchas visitas
asustando giles.com
esta se pone verde, nosera la excepcion del merval
logico...libertad de expresion.... pero boludeces naaaaaaaaa !!
sigan adentro que en una semana se va 1,90 daleeeeeeeeeeeeeeee mas humo para carusooooooooo !!
por dios.. yo les avise... uds sabran.. en 1,30 o 1,20 entramos a forrarnos con giles que se queden y se asustan y venden cuando baje por temor.. pudiendo haber vendido en 1,6 y hacer fortuna con el movimiento...
por eso en bolsa no hay que enamorarse de los papeles....
sigan adentro que en una semana se va 1,90 daleeeeeeeeeeeeeeee mas humo para carusooooooooo !!
por dios.. yo les avise... uds sabran.. en 1,30 o 1,20 entramos a forrarnos con giles que se queden y se asustan y venden cuando baje por temor.. pudiendo haber vendido en 1,6 y hacer fortuna con el movimiento...
por eso en bolsa no hay que enamorarse de los papeles....
Los que se bajan ahora es porque se van a otra acción que creen que pueda subir más, o los que pensaban que iba a $2 sin escalas y ahora les da el miedito
bradben escribió:por eso ronald ,coincidis con mi analisis.prender el monitor en octubre
no te conozco capo y no me interesa.. lo que quiero dejar en claro es que aca empomaron a muchos !!
Ronald escribió: capo de donde sacas es info que confunde.. de que hablas? que soporte en 1,45.. deja de hablar pavadas...
Acá cada uno dice lo que quiere, incluído vos.