COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buenas gente....
Escuchando el audio de Rocca sobre posible licitacion de metrotel para comunicacion satelital..podria ser esto que habia quedado trunco en 2011....
http://nextvlatam.com/metrotel-applied- ... a/?lang=es
No seria descabellado para ofrecer un triple Play....
Escuchando el audio de Rocca sobre posible licitacion de metrotel para comunicacion satelital..podria ser esto que habia quedado trunco en 2011....
http://nextvlatam.com/metrotel-applied- ... a/?lang=es
No seria descabellado para ofrecer un triple Play....
che no la molesten a sabri.. que necesitamos alguna porrista en el equipo.... 

[quote="El Conde"][quote="sabrina"]Porque no dejan entrar a nadie nuevo a su banda y aaaayeerrrr te alegraste de que ningún nuevo cometero haya posteado.

Error, me refería a los mala leche, en una segunda lista te incluí, podes leerla más abajo
Ahhh pero entonces retiro lo dicho Sr. Conde

Error, me refería a los mala leche, en una segunda lista te incluí, podes leerla más abajo
Ahhh pero entonces retiro lo dicho Sr. Conde

sabrina escribió:Porque no dejan entrar a nadie nuevo a su banda y aaaayeerrrr te alegraste de que ningún nuevo cometero haya posteado.![]()
El Conde escribió:che, qué elitistas que son!
Porque?[/quote]
Porque no dejan entrar a nadie nuevo a su banda y aaaayeerrrr te alegraste de que ningún nuevo cometero haya posteado.

sabrina escribió:che, qué elitistas que son!
Supongo que te podemos incluir en la lista, después de todo no tenes mala reputación en el foro como [********] McDonalds

sabrina escribió:che, qué elitistas que son!
Porque?
-
Parece ser que si el efecto de vender ADR para comprar local no es el caso de hoy.... quizas seria un buen dia para ir nuevamente testear abajo de 1,5.... y cerrar por encima de 1,55 otra vez... reconfirmando los que vemos en las ultiams 4 ruedas.... 1,54 piso base cierre.... por debajo dos mangos como vimos:
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 7#p2719877
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 7#p2719877
Me encantó ayer el comentario de un forista que no recuerdo, que decía que CGC es una petrolera chica con pocos barriles diarios y que se estaba por caer de la lista de empresas petroleras...
Obviamente mi querido forista, por eso comprarla salió 200 palos verdes, si fuera Pesa o YPF saldría 10.000 palos
Las cosas que hay que leer...
Obviamente mi querido forista, por eso comprarla salió 200 palos verdes, si fuera Pesa o YPF saldría 10.000 palos
Las cosas que hay que leer...
che, qué elitistas que son! 

-
Aguante la Banda!!!
El Conde escribió:Yo lo unico que puedo decir, es que estoy recontraentusiasmado que en el día de hoy, los que hemos escrito en este foro somos:
Fer Baires
Soijo
Sachapuma
El Conde
Mr_osiris
ozk
Goenitz
Rati
Jesus330
Beats
Budista
y alguno más que se me escapa como Ricardete o Lucho
Somos los únicos que escribíamos en este topic cuando estaba 0,98 - 1,02, es una buena señal, los que se montan, ya se van a montar otra vez y van a aparecer.
Pero ya han vendido, algunos a pérdida, estamos nuevamente con el 11 original, hay equipo, hay suba
Buen día, con la noticia de los bancos que tienen que vender el 10% de sus tenecias en verdes, me parece que ahora si se viene la sana corrección del CCL, que estaba en zona o de rompimiento y fuga o de corrección.
Tiene que beneficiar a Come, la salida de esos pelpas.
Tiene que beneficiar a Come, la salida de esos pelpas.
- Adjuntos
-
- ccl.png (103.46 KiB) Visto 278 veces
chango salteño escribió:Con la reciente medida del BCRA obligando a las Entidades Bancarias a DESDOLARIZARSE EN TENENCIAS DE sus tenencias de divisas Y TITULOS PUBLICOS EMITIDOS EN USD, lo cual los perjudicara patrimonialmente SERÁN PROTAGONISTAS Y POR MUCHO TIEMPO LAS " A C C I O N ES S" de Cias. EXPORTADORAS Y ENERGÉTICAS. COME EFECTUÓ DIGESTIÓN CON BUEN VOLUMEN HACIENDO PISO EN $1.54 hoy DESPEGA con un 10%![]()
![]()
Todas las que pegaron el salto del 30 al 50% en agosto están más para buscar pisos que para subir. No digo que se va a 1.2.. digo que 1.5 todavía no veo que sea piso..

-
Con la reciente medida del BCRA obligando a las Entidades Bancarias a DESDOLARIZARSE EN TENENCIAS DE sus tenencias de divisas Y TITULOS PUBLICOS EMITIDOS EN USD, lo cual los perjudicara patrimonialmente SERÁN PROTAGONISTAS Y POR MUCHO TIEMPO LAS " A C C I O N ES S" de Cias. EXPORTADORAS Y ENERGÉTICAS. COME EFECTUÓ DIGESTIÓN CON BUEN VOLUMEN HACIENDO PISO EN $1.54 hoy DESPEGA con un 10%