COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Jue Sep 04, 2014 1:48 pm

El día que tenga esos números valiant, va a ser una Siderar o una Aluar, que solo se mueven por si hay devaluación, la bolsa no paga presente, paga futuro

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Sep 04, 2014 1:46 pm

mr_osiris escribió:es que a la COMEta todavia le pesa el prontuario de su vida anterior.... :mrgreen:

Metáfora: dicen que las prostitutas cuando encuentran el camino ,
son las más fieles :roll: :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Sep 04, 2014 1:46 pm

A mi lo de hoy me demostró que está viva, en las gateras, no es la misma cotizante de antes, está en un rincón de la cabeza de cada operador de bolsa, y eso es lo más importante.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Sep 04, 2014 1:43 pm

es que a la COMEta todavia le pesa el prontuario de su vida anterior.... :mrgreen:

Matto

Mensajepor Matto » Jue Sep 04, 2014 1:39 pm

aca se ve lo importante de cerrar arriba d 1.6

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Sep 04, 2014 1:37 pm

valiant escribió:lo único que espero es poder debatir sin agravios.
y hacer aportes desde un punto de vista diferente .

:respeto: :respeto:
Una consulta , al margen tenés posición en COME ?

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Sep 04, 2014 1:35 pm

lo único que espero es poder debatir sin agravios.
y hacer aportes desde un punto de vista diferente .

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Jue Sep 04, 2014 1:32 pm

Creo tener el mismo derecho que usted a publicar mis observaciones, ya que las condiciones del foro son las mismas para todos. Si lo que usted espera es que lo aplaudan, no cuente conmigo.
Ya no respondo más.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Sep 04, 2014 1:29 pm

ksoze1541 escribió:Desapasionado no es un análisis que da por supuesto que Morita la vendió porque es inteligente, y no supone que Eurnekian la compró porque es inteligente también. Desapasionado no es un análisis que minimiza los activos de la empresa, y la mide por la emisión de acciones en gran escala, pero no tiene en cuenta que esa emisión de acciones fue a saldar el patrimonio neto negativo, y mantuvo el patrimonio del holding (ciertamente atomizado), y cuya valuación real debe ser bastante mayor que una pequeña participación en empresas mediocres, y que no evalúa la posibilidad de que se haya producido un recupero en el caudal circulante. Y por último, desapasionado no es un análisis que dice: a ver si la pegan con algún negocio en el futuro, como si la composición de SCP fuera la misma de hace 40 años, y sin tener en cuenta que la pegaron en el descomunal negocio del concurso, cuando muchas empresas en la misma situación, desaparecieron.

Para mí, son todos unos genios, yo sigo comprando cuando dicen que va a subir, y vendiendo cuando dicen que va a bajar, porque lo que más me gusta es perder plata.

yo no se si va a bajar o no en dolares,hice una descripcion de la empresa.
que es lo que no te gusta....
que queres que escriba ,que la empresa es una maravilla con un resultado operativo de 25 palos en 6 meses valiendo por bolsa 2200 millones?
operativamente no existe.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Sep 04, 2014 1:28 pm

:114: :respeto:
ksoze1541 escribió:Desapasionado no es un análisis que da por supuesto que Morita la vendió porque es inteligente, y no supone que Eurnekian la compró porque es inteligente también. Desapasionado no es un análisis que minimiza los activos de la empresa, y la mide por la emisión de acciones en gran escala, pero no tiene en cuenta que esa emisión de acciones fue a saldar el patrimonio neto negativo, y mantuvo el patrimonio del holding (ciertamente atomizado), y cuya valuación real debe ser bastante mayor que una pequeña participación en empresas mediocres, y que no evalúa la posibilidad de que se haya producido un recupero en el caudal circulante. Y por último, desapasionado no es un análisis que dice: a ver si la pegan con algún negocio en el futuro, como si la composición de SCP fuera la misma de hace 40 años, y sin tener en cuenta que la pegaron en el descomunal negocio del concurso, cuando muchas empresas en la misma situación, desaparecieron.

Para mí, son todos unos genios, yo sigo comprando cuando dicen que va a subir, y vendiendo cuando dicen que va a bajar, porque lo que más me gusta es perder plata.

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Jue Sep 04, 2014 1:24 pm

Desapasionado no es un análisis que da por supuesto que Morita la vendió porque es inteligente, y no supone que Eurnekian la compró porque es inteligente también. Desapasionado no es un análisis que minimiza los activos de la empresa, y la mide por la emisión de acciones en gran escala, pero no tiene en cuenta que esa emisión de acciones fue a saldar el patrimonio neto negativo, y mantuvo el patrimonio del holding (ciertamente atomizado), y cuya valuación real debe ser bastante mayor que una pequeña participación en empresas mediocres, y que no evalúa la posibilidad de que se haya producido un recupero en el caudal circulante. Y por último, desapasionado no es un análisis que dice: a ver si la pegan con algún negocio en el futuro, como si la composición de SCP fuera la misma de hace 40 años, y sin tener en cuenta que la pegaron en el descomunal negocio del concurso, cuando muchas empresas en la misma situación, desaparecieron.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Sep 04, 2014 1:21 pm

alienduce mis felicitaciones por sus posteos anteriores, teniendo posicion en come.
el estar posicionados no debe obnubilarnos a la hora de juzgar una empresa.

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Jue Sep 04, 2014 1:07 pm

valiant escribió: yo comenté lo de cgc (en la que come tiene solo el 30% ) .
La produccion local publicada en el instituto argentino del petroleo es practicamente cero.
en el balance da que produce en total 3500 bpd,una cifra pequeñísima.
en gas le cayó mucho la produccion...

Coincido

Matto

Mensajepor Matto » Jue Sep 04, 2014 1:07 pm

tranquilos muchachos,cdo quiso reaccionar el mercado esta salio disparada... veremos ahora q meten volumen

Beats

Mensajepor Beats » Jue Sep 04, 2014 1:06 pm

Excelente el volumen...bien en las franjas que se mueve el papel....no me parece ningun emperne...solo consolidacion para realizar el siguiente impulso..!
Los agoreros...como revolotean ...
Todo el panel rojo, y esta fluctua positivamente.... (de fondo es alza)...

Volver a “Acciones líderes”