GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
el aprendiz

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el aprendiz » Mié Mar 11, 2020 10:01 am

falute escribió: Buen dia gente: Sin querer causar alarma, en Argentina el virus ya esta circulando, no puede ser que en el mundo se contagien cientos de personas por dia y aca solo tengamos 19 casos importados.... hay algo que no esta bien.... y sabiendo como operan las autoridades estoy convecido que ya tenemos casos autoctonos. Lo primordial es la aislacion personal de cada uno... si viajaste a Europa no tengas contacto con nadie, por lo menos por quince dias.... y si tuviste contacto con alguien que tambien se quede aislado. Es un virus muy muy contagioso. Evitar la propagacion esta en cada uno de nosotros... seamos consientes.
En cuanto las autoridades declaren la emergencia, el virus ya sera incontrolable.
Asilacion total para mayores de 65 años
Limpieza profunda de manos.
Si simplemente una opinion. Espero equivocarme.

Me parece muy bien las recomendaciones :respeto: , si cada uno toma las precauciones del caso y no somos irresponsables el contagio va ser menor, pero hay que empezar desde ahora no esperar a que se propague mas.

Periscope

Mensajepor Periscope » Mié Mar 11, 2020 9:55 am

Ya esta solicitado el ejercicio de la V120, el papel va a seguir bajando y no me los puedo quedar pagados a $117, a mi me ejercio la V117 el señor Mancuso, ayer estuvo twitteando que fue el quien ejerció todas esas bases, no se a quien le tocara pero la perdida por comisiones que me causo Mancuso yo se la causare a otro, este negocio es asi.

falute

Mensajepor falute » Mié Mar 11, 2020 9:47 am

WARREN CROTENG escribió: 121.061 infectados... hace dos horas eran 119600 mamita querida

Buen dia gente: Sin querer causar alarma, en Argentina el virus ya esta circulando, no puede ser que en el mundo se contagien cientos de personas por dia y aca solo tengamos 19 casos importados.... hay algo que no esta bien.... y sabiendo como operan las autoridades estoy convecido que ya tenemos casos autoctonos. Lo primordial es la aislacion personal de cada uno... si viajaste a Europa no tengas contacto con nadie, por lo menos por quince dias.... y si tuviste contacto con alguien que tambien se quede aislado. Es un virus muy muy contagioso. Evitar la propagacion esta en cada uno de nosotros... seamos consientes.
En cuanto las autoridades declaren la emergencia, el virus ya sera incontrolable.
Asilacion total para mayores de 65 años
Limpieza profunda de manos.
Si simplemente una opinion. Espero equivocarme.

WARREN CROTENG

Mensajepor WARREN CROTENG » Mié Mar 11, 2020 9:41 am

mr. cuervo escribió: Merkel dijo q el 70 de alemanes se contagiarán
Acá x año más aún nos contagiamos x gripe y muchos viejos mueren
Este virus más bravo porque afecta el pulmón
Así que muchos morirán
Es el ciclo de la vida
No hay manera de evitarlo en un país tan precario en salud como el nuestro
Suerte q no es tan letal con los chicos

Te leo y me quedo mas tranquilo :shock:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mié Mar 11, 2020 9:36 am

WARREN CROTENG escribió: 121.061 infectados... hace dos horas eran 119600 mamita querida

Merkel dijo q el 70 de alemanes se contagiarán
Acá x año más aún nos contagiamos x gripe y muchos viejos mueren
Este virus más bravo porque afecta el pulmón
Así que muchos morirán
Es el ciclo de la vida
No hay manera de evitarlo en un país tan precario en salud como el nuestro
Suerte q no es tan letal con los chicos

WARREN CROTENG

Mensajepor WARREN CROTENG » Mié Mar 11, 2020 9:26 am

121.061 infectados... hace dos horas eran 119600 mamita querida

martinrame

Mensajepor martinrame » Mié Mar 11, 2020 9:04 am

Periscope escribió: Y que haces con los papeles que te enchufaron a 117?, si te los quedas y bajan 3% pedes muchisimo mas que la cometa , si vendes la V120 pagas cometa , si vendes los papeles tambien pagas cometa , si hoy sigue bajando el papel perdes muchisimo mas que una sola cometa por ejercer que es de 0,5% , la V120 esta bajo la par, y si no hubiera puesto la guita el broker por ahi lo arreglo quedandome con los papeles , vendiendo una base call cubierta ATM y comprando mas puts , ahi recupero esa guita pero no es guita mia.

Si si, hay que vender los papeles. Me refería a vender la v120 en vez de ejercerla, pero todo depende de lo que te paguen.

Periscope

Mensajepor Periscope » Mié Mar 11, 2020 9:03 am

martinrame escribió: Fijate las comisiones, porque seguramente te convendrá vender la 120.

Y que haces con los papeles que te enchufaron a 117?, si te los quedas y bajan 3% pedes muchisimo mas que la cometa , si vendes la V120 pagas cometa , si vendes los papeles tambien pagas cometa , si hoy sigue bajando el papel perdes muchisimo mas que una sola cometa por ejercer que es de 0,5% , la V120 esta bajo la par, y si no hubiera puesto la guita el broker por ahi lo arreglo quedandome con los papeles , vendiendo una base call cubierta ATM y comprando mas puts , ahi recupero esa guita pero no es guita mia.

Periscope

Mensajepor Periscope » Mié Mar 11, 2020 8:51 am

martinrame escribió: Fijate las comisiones, porque seguramente te convendrá vender la 120.

La guita la puso el broker, ese es el problema.

Periscope

Mensajepor Periscope » Mié Mar 11, 2020 8:50 am

El..Ronin escribió: Compraste la V120 (1 cometa ), Compras pelpas ( 1 cometa) ....y luego ejerces la V120 ( 1 cometa), ¿ pagas 3 comisiones ? :o

Si hoy sigue bajando el papel me conviene ejercer esa V120 si igual no pagan ni valor intrinseco, ademas que queres que me quede con papeles comprados a la fuerza a $117 y que sigan bajando?, encima la guita la puso el broker porque yo no tenia liquidez para pagar esa cantidad de papeles, si fuera guita mia por ahi pensaba en no ejercer, pero asi que es mucho peor quedarse con todo eso que pagar esas cometas y ejercer.

martinrame

Mensajepor martinrame » Mié Mar 11, 2020 8:46 am

Periscope escribió: Me ejercieron la V117 que era cobertura de la V120, hoy ejerzo la V120 y le enchufo eso a un pobre cristiano, no se si alguno tiene V120 vendida, lo siento...

Fijate las comisiones, porque seguramente te convendrá vender la 120.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Mar 11, 2020 8:41 am

Compraste la V120 (1 cometa ), Compras pelpas ( 1 cometa) ....y luego ejerces la V120 ( 1 cometa), ¿ pagas 3 comisiones ? :o

Periscope

Mensajepor Periscope » Mié Mar 11, 2020 8:15 am

Me ejercieron la V117 que era cobertura de la V120, hoy ejerzo la V120 y le enchufo eso a un pobre cristiano, no se si alguno tiene V120 vendida, lo siento...

Periscope

Mensajepor Periscope » Mié Mar 11, 2020 8:07 am

Faltan 2:30 hs para la apertura y no repuntan los futuros, no se si tienen otro "incentivo" como ayer para que se de vuelta, y la situacion con el virus esta peor que ayer , asi que esto esta bien dificil para que siga :arriba: por ahora.

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Mié Mar 11, 2020 8:06 am

me voy adormi mas tarde nos olemos no dormi nada ala tarde nos vemos

Volver a “Acciones líderes”