Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
her_unlimited escribió:yo que ustedes busco algún papel con potencial en NYSE, NASDAQ, AMEX, OTC y las rubias teñidas
bueno me fui, bye bye!
her_unlimited escribió:yo que ustedes busco algún papel con potencial en NYSE, NASDAQ, AMEX, OTC y las rubias teñidas
bueno me fui, bye bye!
PAC escribió:POO sigo bear y el euro se va a Menos de 1 dolar
PAC escribió:POO sigo bear y el euro se va a Menos de 1 dolar
diego0708 escribió:El dato es que hoy volvió PAC
PAC escribió:![]()
![]()
nico23 escribió:a esto me referia con banderin invertido, se apoya en la linea de tenencia que la respeto perfecto. que opinan??
her_unlimited escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/51 ... ancias.png
diego0708 escribió:El dato es que hoy volvió PAC
Poo escribió:Chicas tengo de sobra, va la secre de Tony?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, candado8, dario_bahia, davinci, debenede, ENTRERRIANO, Erne530, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], j5orge, Kamei, Leopardon, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, notescribo, Osmaroo2022, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, Tecnicalpro, vgvictor y 5275 invitados