CARC Carboclor

Panel general
drvcm1

Re: CARC Carboclor

Mensajepor drvcm1 » Mié Nov 07, 2018 1:45 pm

Es como si quisieran que diga que se va a 40 la semana que viene...cual es el verdadero aporte de algo tan descabellado!!! y sino fijense lo que esta pasando, a cada rato insisten con que ya levanta volumen y se va para arriba...pero OHHHH SORPRESA !!! otra vez bajo por que se esta vendiendo para sacar la diferencia entre 1.95 y 2,20...OTRA VEZ!!! que en tenencias relevantes es una GRAN diferencia!

El foro, obviamente, NO ES un lugar al que se viene para tomar decisiones sino a exponer y compartir información, experiencias y opiniones REALES.
No a levantar humo, ni para arriba ni para abajo. República Dominicana es tan bueno como Abu Dhabi pero siendo REALISTA y sin levantar humo.
En lo personal solo me molesta la ESTUPIDEZ de que escriban insensateces y si bien puedo NO ser nadie para corregirlas TAMPOCO tengo porque tragármelas.
En mi humilde opinion a cuatro la podes esperar después de que paguen la deuda y hacia el tercer trimestre del 2019, puede reventar hacia arriba otra vez? SI! pero para bajarla abruptamente sacando grandes ganancias como ya hizo al menos en tres ocasiones y sin ningún fundamento y mucho menos drivers que la justifiquen (en ESTE sentido, vale seguir aqui como estoy hasta ahora); No se puede dejar de tener en cuenta que hoy luego de la restructuración, ya esta operando a capacidad del 65% con el 35% que le queda para llegar a operar al 100% , SACA CUENTAS, a cuanto pueden llegar los proximos balances para justificar las estupidas expectativas de algunos?
A menos que descubran petroleo en su puerto (o sea alguna forma de diversificar y/o acrecentar sus SERVICIOS (que es todo lo que les queda) entonces NO SE.

sanguita

Mensajepor sanguita » Mié Nov 07, 2018 1:44 pm

me gustan esos papeles a 2.13... cuantos son ?

Sir

Mensajepor Sir » Mié Nov 07, 2018 1:44 pm

Vuela y desaparece como muchos otros q vuelven con otro nick porq se mueren de vergüenza :oops:

drvcm1

Mensajepor drvcm1 » Mié Nov 07, 2018 1:34 pm

Recalculando escribió:Te quedaste afuera ayer o los que compraron ayer les gusta perder plata ?

Ninguna de las dos...lo mas gracioso es que estoy aquí desde el 2015 invertido importante y parcialmente y que logre hacer muy buena plata en promedio, pero supe agarrarle la mano y a no tener falsas expectativas, eso es lo que me mantiene aun acá.

drvcm1

Mensajepor drvcm1 » Mié Nov 07, 2018 1:31 pm

PabloRP escribió:O que nuevamente autoricen el MTBE como aditivo a los biocombustibles.

Si claro, eso va a pasar... :respeto:

drvcm1

Mensajepor drvcm1 » Mié Nov 07, 2018 1:30 pm

swal1 escribió:drvcm1 la quiere tener mas larga si o si. que va a hacer.

JA, JA, JA, me encanto! lo tuyo... y...los otros QUE?

No hay peor ciego que aquel que NO quiere ver...y se me ocurre otra...Dios los cria y ellos se juntan.

Me hiciste matar de risa. Gracias! :respeto: :115: :115:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mié Nov 07, 2018 1:27 pm

drvcm1 escribió:El foro, obviamente, NO ES un lugar al que se viene para tomar decisiones sino a exponer y compartir información, experiencias y opiniones REALES.
No a levantar humo, ni para arriba ni para abajo. República Dominicana es tan bueno como Abu Dhabi pero siendo REALISTA y sin levantar humo.
En lo personal solo me molesta la ESTUPIDEZ de que escriban insensateces y si bien puedo NO ser nadie para corregirlas TAMPOCO tengo porque tragármelas.
En mi humilde opinion a cuatro la podes esperar después de que paguen la deuda y hacia el tercer trimestre del 2019, puede reventar hacia arriba otra vez? SI! pero para bajarla abruptamente sacando grandes ganancias como ya hizo al menos en tres ocasiones y sin ningún fundamento y mucho menos drivers que la justifiquen (en ESTE sentido, vale seguir aqui como estoy hasta ahora); No se puede dejar de tener en cuenta que hoy luego de la restructuración, ya esta operando a capacidad del 65% con el 35% que le queda para llegar a operar al 100% , SACA CUENTAS, a cuanto pueden llegar los proximos balances para justificar las estupidas expectativas de algunos?
A menos que descubran petroleo en su puerto (o sea alguna forma de diversificar y/o acrecentar sus SERVICIOS (que es todo lo que les queda) entonces NO SE.

Te quedaste afuera ayer o los que compraron ayer les gusta perder plata ?

PabloRP

Mensajepor PabloRP » Mié Nov 07, 2018 1:26 pm

drvcm1 escribió:El foro, obviamente, NO ES un lugar al que se viene para tomar decisiones sino a exponer y compartir información, experiencias y opiniones REALES.

O que nuevamente autoricen el MTBE como aditivo a los biocombustibles.

swal1

Mensajepor swal1 » Mié Nov 07, 2018 1:23 pm

sanguita escribió:ME VOY A VIVIR A REPUBLICA DOMINICANA, VAS A VER QUE JEQUE QUE VOY A SER... PREPARATE PARA LOS DIBUJITOS EN LA ARENA DE CARC A $4 :115: :115:

NO ENTIENDO EN QUE LES MOLESTA QUE ESTOS ESCRIBAN QUE LA VEN A $10, TAN IMPORTANTE ES EL FORO ? QUE NECESITAN SI O SI DECIR QUE NO ES ASI ? DEJEN QUE ESCRIBAMOS BOLUDECES, PERO AYER CLAVO UN 13 EH Y HOY VIENE TRANQUI, PERO DESPACITO VA A IR SUBIENDO.

drvcm1 la quiere tener mas larga si o si. que va a hacer.

drvcm1

Mensajepor drvcm1 » Mié Nov 07, 2018 1:06 pm

sanguita escribió:ME VOY A VIVIR A REPUBLICA DOMINICANA, VAS A VER QUE JEQUE QUE VOY A SER... PREPARATE PARA LOS DIBUJITOS EN LA ARENA DE CARC A $4 :115: :115:

NO ENTIENDO EN QUE LES MOLESTA QUE ESTOS ESCRIBAN QUE LA VEN A $10, TAN IMPORTANTE ES EL FORO ? QUE NECESITAN SI O SI DECIR QUE NO ES ASI ? DEJEN QUE ESCRIBAMOS BOLUDECES, PERO AYER CLAVO UN 13 EH Y HOY VIENE TRANQUI, PERO DESPACITO VA A IR SUBIENDO.

El foro, obviamente, NO ES un lugar al que se viene para tomar decisiones sino a exponer y compartir información, experiencias y opiniones REALES.

Sir

Mensajepor Sir » Mié Nov 07, 2018 1:00 pm

sanguita escribió:COMO ESTAN LAS PUNTAS DE COMPRA Y VENTA ?

Igual q ayer murió volumen y ahora enseguida empieza volumen. Y suba fuerte

sanguita

Mensajepor sanguita » Mié Nov 07, 2018 12:57 pm

COMO ESTAN LAS PUNTAS DE COMPRA Y VENTA ?

Sir

Mensajepor Sir » Mié Nov 07, 2018 12:52 pm

A ver nenitos de jardín....

Esto vuela en 5 a 7 ruedas está en $4

sanguita

Mensajepor sanguita » Mié Nov 07, 2018 12:47 pm

drvcm1 escribió:Bien !!! aunque no coincido con todos tus comentarios (cosa que se no debe de importarte), al menos mostrás cordura y realismo, dejalos que sigan soñando...la realidad es que hasta ahora no se les cumplió ni se les van a cumplir ninguna de sus desmedidas y sobre ansiadas predicciones.
tres mangos invertidos y sueñan con irse a vivir como Jeques a Abu Dhabi.
Lo irónico, preocupante y definitivamente psicópata de todo es que lo acusan a uno de lo que ellos hacen. Meter falsas expectativas.

ME VOY A VIVIR A REPUBLICA DOMINICANA, VAS A VER QUE JEQUE QUE VOY A SER... PREPARATE PARA LOS DIBUJITOS EN LA ARENA DE CARC A $4 :115: :115:

drvcm1

Mensajepor drvcm1 » Mié Nov 07, 2018 12:40 pm

bolsa_csir escribió:Acá no pasa por temas de onda, la empresa parece que de a poco va mejor.

Pero están tirando valores de $4 o $10 o voladuras que no se vienen cumpliendo y no va a cambiar porque entre nosotros nos tiremos buena onda.

Bien la suba de más de 100% en pocos meses, ojala siga por este camino, pero hablar de otro 100% en pocos días con un balance que ya lleva 3 días dando vueltas no tiene sentido.

Bien !!! aunque no coincido con todos tus comentarios (cosa que se no debe de importarte), al menos mostrás cordura y realismo, dejalos que sigan soñando...la realidad es que hasta ahora no se les cumplió ni se les van a cumplir ninguna de sus desmedidas y sobre ansiadas predicciones.
tres mangos invertidos y sueñan con irse a vivir como Jeques a Abu Dhabi.
Lo irónico, preocupante y definitivamente psicópata de todo es que lo acusan a uno de lo que ellos hacen. Meter falsas expectativas.

Volver a “Acciones general”