YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
voy swing en esta cosa en el adr short stop planteado ya mantengo poco q perder mucho que ganar
si sale sale probabilidades de un 70 porciento q salga y otro 30 no veremos

Cotizando $ 11 arriba del valor x CCL 

2PAC1950 escribió:SABES QUE ES UN AOPERACION SHORT ES ENTRAR AUN PRECIO DEL ADR Y APOSTAR A QUE BAJA LA COTIZACION , OSEA NO ESTOY COMPRANDO PA QUE SUBA POR LO MEN OS GOOGLEALO PERRO QUE ES UN SHORTAFICIONADOS
rico short, tiene razón, conocía la operatoria pero no es lo mío, lo dejo para eruditos como ud
RCentral escribió:che y con éste -8.5% el stop donde te lo metes perro?
A COMO EL KILO DE CARNE DE GATO EN ROSARIO AMIGUE PA EL ASADE
RCentral escribió:che y con éste -8.5% el stop donde te lo metes perro?
SABES QUE ES UN AOPERACION SHORT ES ENTRAR AUN PRECIO DEL ADR Y APOSTAR A QUE BAJA LA COTIZACION , OSEA NO ESTOY COMPRANDO PA QUE SUBA POR LO MEN OS GOOGLEALO PERRO QUE ES UN SHORT

Mongo Aurelius escribió:Si queda abierto el gap en el ADR mi método me obliga a invertir, pese al pánico contextual que me abruma, la operatoria profesional se hace atenta a señales objetivas y desconectada de las emociones, esas que experimentamos como débiles e imperfectos seres mortales que somos.
Saludos.
es quiere decir que vas a comprar pero cagado en las patas?...

-
Si queda abierto el gap en el ADR mi método me obliga a invertir, pese al pánico contextual que me abruma, la operatoria profesional se hace atenta a señales objetivas y desconectada de las emociones, esas que experimentamos como débiles e imperfectos seres mortales que somos.
Saludos.
Saludos.
2PAC1950 escribió:stop 15.70 veremos me gustooo mucho pa short veremos si sale perros rico rico![]()
che y con éste -8.5% el stop donde te lo metes perro?
stop 15.70 veremos me gustooo mucho pa short veremos si sale perros rico rico

entre en short en adr ypf perros
09ezemarq escribió:Muchas de mis mejores ideas se me han ocurrido en el retrete, no lo subestimen...
jajaja nono yo no subestimo al retrete, todo lo contrario, ni subestimo a las personas que se sientan en el siempre y cuando las ideas en el retrete fluyan hacia arriba y no hacia abajo

lagasale escribió:Por? Está mucho más barata que PBR por ratios.. el tema es la macro del país.. pero creo que futuro con VM hay.
por contexto y por empresa aunque Brasil tenga muchos problemas le veo mas potencial, entiendo que YPF tiene mucho que hacer en Vaca Muerta, pero es proclive a que le pongan mano en la lata.
JagPanzer escribió:https://www.ambito.com/ypf-esperar-un-l ... a-n5027694
solo un poco de aire, nada mas. Coincido con lo escrito por un forista, esto tiene a corto plazo mas pinta de baja que de alza.
Respecto a quien gane, hagamos memoria, las actuales consecuencias de YPF fueron el mal manejo de su expropiacion...7 años despues lo seguimos padeciendo, no creo que sea buena noticia para esta empresa que vuelva Cris, es un mono con navaja, sus decisiones populistas, sin pensarlas demasiado y sus consecuencias a largo plazo parecen ideas sacadas mientas se sentaba en el retrete...si este fallo sale a favor de los demandantes de nada sirve que el petroleo se dispare.
Muchas de mis mejores ideas se me han ocurrido en el retrete, no lo subestimen...
resero escribió:antes de estar aca es preferible estar en Apbr que tiene futuro, aca no hay futuro.
Por? Está mucho más barata que PBR por ratios.. el tema es la macro del país.. pero creo que futuro con VM hay.