Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGICBOX escribió:No la veo anulada la opereta del AS13 a 820, al Ro15 tambien lo quisieron poner mas abajo al final
de la rueda, pero salio alguien grande a bancarlo en 742.
Muy manipulada la cosa me parece..
mmarcodelpont escribió:no conozco 1 persona, consultor, economista que NO te diga " agarrateeeeeeeeeeee" el dia despues de las elecciones....
pancho1 escribió:Vaya a saber que medida nos espera para despues de la eleccion, no quiero saberlo..
PAPU07 escribió:Pasame por mi correo donde coseguis "verdes fisicos" a $ 8.30; el lunes compro 2000 ( ponele a 8,45 los pago igual )
Muchisimas gracias![]()
pancho1 escribió:Hoy compre en 863, toy comprando dolares a 8,30, igual que en la eleccion a presidenta que me dio un un cien 120 porciento cuando compre verdes antes del cepo, gracias Crisss por la oportunidad jjaja. El año que viene lo tenemos a 16
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], candado8, Chumbi, come60, davinci, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, elushi, excluido, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, guilmi, Kamei, luis, Mustayan, notescribo, Osmaroo2022, Semrush [Bot], stewart, TELEMACO, vgvictor y 1094 invitados