shh
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ni siquiera esperan unos minutos y salen a festejar el increible rebote, que se va a $126 , ya pagaron el SPA por adelantado, 

-
lehmanbrothers escribió: ↑ para mi no, con todo el respeto del mundo... alguien con edad avanzada tiene que estar mirando 6 horas de rueda....
algo mal hizo en su vida, y no me gustaría estar así, me parece que es más vicio que vida.
Saludos!
Para mi diez veces mejor eso, o un tipo muy deportista a los 75/80 años que la gente que se pasa viendo television y sin mover el oco.te y sin tener la mente activa
Va a ir al rango de las boolinger... no digo que cierre el gap porque quizás le tome un tiempo si va a hacer eso, pero por indicadores técnicos que rebota hasta arriba de 93, no hay muchas dudas... 

-
El Castigador escribió: ↑ No se puede pasar por aca el link creo. Buscalo como viva la bolsa o como francisco mancuso en twitter.
Abrazo
Muchas gracias.
-
mansolagarto escribió: ↑ Tiene cuenta en Twitter Mancuso? se puede saber cuál? Gracias!
No se puede pasar por aca el link creo. Buscalo como viva la bolsa o como francisco mancuso en twitter.
Abrazo
-
Con un CCL de 84 (caro) y el ADR a 10.64 como mucho la local puede ir a $89, ni siquiera califica para rebote de gato muerto.
Se reacomodan los indices del norte y salen en carrera libre. 

-
El Castigador escribió: ↑ Que bobos los que hablan despectivamente de mancuso. Yo siempre pienso en el como un "viejo lobo de mar" en el sentido que opera mucho y tiene gran experiencia y que es un inteligente operador que ya las ha visto a todas en la bolsa argenta. Espero llegar a los 60 con esa motivacion y ser tan generoso como es el. Mi mas profunda admiracion por ese viejo lobo de mar, que asi me refiero a el con gran admiracion.
para mi no, con todo el respeto del mundo... alguien con edad avanzada tiene que estar mirando 6 horas de rueda....
algo mal hizo en su vida, y no me gustaría estar así, me parece que es más vicio que vida.
Saludos!
-
El Castigador escribió: ↑ Que bobos los que hablan despectivamente de mancuso. Yo siempre pienso en el como un "viejo lobo de mar" en el sentido que opera mucho y tiene gran experiencia y que es un inteligente operador que ya las ha visto a todas en la bolsa argenta. Espero llegar a los 60 con esa motivacion y ser tan generoso como es el. Mi mas profunda admiracion por ese viejo lobo de mar, que asi me refiero a el con gran admiracion.
Tiene cuenta en Twitter Mancuso? se puede saber cuál? Gracias!
-
Que bobos los que hablan despectivamente de mancuso. Yo siempre pienso en el como un "viejo lobo de mar" en el sentido que opera mucho y tiene gran experiencia y que es un inteligente operador que ya las ha visto a todas en la bolsa argenta. Espero llegar a los 60 con esa motivacion y ser tan generoso como es el. Mi mas profunda admiracion por ese viejo lobo de mar, que asi me refiero a el con gran admiracion.
Oooops i did it again... 

Si... la verdad es que tengo una duda... que camino tomar
Un camino dice que ya está estrolada contra el suelo, que puede bajar un poco mas, al piso post-paso, gracias al corona y al futuro default 2020, pero que debe salir a buscar los valores promedios y/o maximos históricos en el mediano/largo.
Puedo salir, esperar que baje, y conseguir mas papeles mas baratos.
El otro camino es salir para hacer el 1º camino, y perderme el tren...
11.00 +1.04 (10.44%)
Pre-Market: 8:00AM EDT

Pre-Market: 8:00AM EDT