Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cascoteLibre escribió:Vamos a pedir que baneen a Ronald... Juntemos firmasss jaja.. Andate a EDN ronald
cascoteLibre escribió:Vamos a pedir que baneen a Ronald... Juntemos firmasss jaja.. Andate a EDN ronald
Ronald escribió:FEF CAPO NO ME LA CREO...SOY UN PROFESIONAL Y ARGUMENTO EN FORMA PROFESIONAL LO QUE DIGO..
PUSE ACA LA CUNIA ALCISTA Y ASI SERA..IEM ADR...
IDEM LA DISTRIBUTA DE COME, IDEM EL ANIO PASADO CON PAMPA IDEM CON GGAL...
los millonarios somos excentricos...y voy a escribir y cuando end este a 9 mangos a fin de mes... les voy a meter el diamante en el toor.... por asustar a la gente que no sabe con falacias.... y soberbios...
ahora le estan sacando filo al diamante.... y los de come que decian que se iba a 2,30 la van a ver en 1,3...
aca decian que el adr de edn se iba a la sma 200 no?? como saben algunos... mamadera...
pd: estoy esperando el pifie capo....escucho...
cuando vos sos honesto, profesional y trabajas con herramientas, te formaste y ademas tenes info que aca no tienen.... funciona.. te lo aseguor..
suerte a todos y fe.... puede haber paradas pero tranqui...si recorta 7,1 acuerdense para refurzo
Ronald escribió:Estimados muy buenos dias, solo les escribo para que recuerden cuando RONALD hace unas semanas les dijo que se formo una cuna alcista en maximos y que el adr estaba armando la recuperacion.
me bardearon y dijeron de todo..hasta pusieron informes que decian que el ADR se iba la lona.. en fin..
Ronald somos profesionales...
a los principiantes les digo: lean estos foros pero decidan por uds mismos..si me hicieron caso y mantuvieron se van a forrar.
a los que ponen graficos de diamente y otras cosas MUY MAL ANALIZADAS...les digo... DIJE QUE EN COME SE ARMO UNA DISTRIBUCION Y tambien me bardearon... veremos...
como siempre las ruedas hablan...y los que me conocen saben que Ronald algo sabe....
@ronaldtrader...sigan a profesionales...
ah.... felicitaciones y a forrarse con edn. quiebre con volumen expansivo de 7,10 habilita 7,32/7,7/8/8.5/9,2 ( lo que dijo ronal a fines de septiembre..veremos)...flojo no??...
saludos muchachos... y lo mejor para todos...
ah... el diamente che?..la tormenta que anunciaban?... vamos fe, energia positiva y sin limites para adelante...
pd: recuerden que aca escribe gente que decia que come ya estaba en 2,30, edn en 5 mangos e indupa en 1 dolar...
en fin..saquen sus conclusiones...
Ronald escribió:yo les aviso cuando termina la distributa... por ahora consolidando pisos arriba de stop de 1,47...acuerdense que este papel no llega a 1,8...no tiene con que... pero....veremos.... quizas este 2,30 la semana que viene..
principiantes..recuerden que aca escribe gente que decia que indupa valia 1 dolar ( opa por 1,3 pesos)...y los gurues y demas..
ronald es simple..te dice algo y las ruedas van hablando..
recuerden que no opero el papel, no lo conozco, pero conozco los motivos por los que subio...que no es menor verdad??
saludos a todos de un millonario aburrido practicando la generosidad..
recuerden que para mi..este papel va a testear los 1,33 antes de seguir...las ruedas hablaran..
saluods y buenos negocios a todos @ronaldtrader
El Conde escribió:Si Ronald, dijiste que se caía como un piano el viernes anterior, distribución en máximos y otras cosas, las ruedas van hablando.
Sabes como podes conseguir que alguien te de bola??
Anda diciendo las operaciones que vas haciendo y que las ruedas hablen.
Los que leen este foro, saben que tanto el forista Soijo como el que escribe o el señor Sacha, llevaron lotes de esta durante largas jornadas en Agosto y le hicimos un 1000%
Con el diario del lunes somos todos Gardel.
sabrina escribió:jajajajjaa me hiciste reir, estoy en el papel indicado por más de un motivo entonces
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, deportado, El Loco de la Bolsa, gastons, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, Jand, jose enrique, juanse, MarkoJulius, martin789, paisano, rcabsy, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, transformista, wal772 y 394 invitados