martin escribió:Ayer a este mismo precio en la 15 marzo pagaban 1,42. Que pasó hoy ???... Bajaron las expectativas ???
es el susto de ver en rojo el cupon, yo vendo en la 16.50 MA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Ayer a este mismo precio en la 15 marzo pagaban 1,42. Que pasó hoy ???... Bajaron las expectativas ???
Arucho escribió:Perdon la ignorancia, pero alguien podria explicar a que se refieren con el termino "arrastre"? entiendo que se refieren a un piso para el calculo del crecimiento
salvatuti escribió:a los amantes del riesgo...
dan pesos a 7 dias al 7%
abrazo
salva +3
carlos63 escribió:Hola,estuve leyendo los post de hoy y no se si alguien lo posteo, anoche en cnn en un reportaje a Lavagna estimo el crecimiento del 2010 en 8.5 %, de ser asi, cual es el arrastre para este año, aguanto la lijada o que me digan como calcularlo.
de_a_poquito escribió: Yo lo vi un rato. Lo entrevistaba David Expósito. No encuentro relevante el cálculo del arrastre..sino ¿cómo hace ya Lavagana (u otro) en enero para calcular el crecimiento 2011? ¿¿?? Lo considero una estrategia elelctoral (se presentó como eventual candidato del peronismo "no kirchnerista") y su mensaje sería "si me votan a mi vamos a crecer mucho". Ese es todo el valor que le otorgo yo a sus declaracione de ayer. O sea...casi nulo valor. Declaraciones de campaña.
Luego, técnicamente, lo haya dicho o no Lavagna, podés hacer una tabla con distintos crecimientos de 2011 y su eventual arrastre para 2012.
Ojo igual que no es lineal el arrastre. El arrastre es distinto, por ejemplo, si el crecimiento se acumula en el primer trimestre 2011 o si lo hace hacia el final de año. Muuuuy temprano para ese análisis, IMHO.
DarGomJUNIN escribió:Fuente: Cronista Comercial
"Walter Molano,
Darío de Junín
puma.ar escribió: El de agarrala con la mano?
de_a_poquito escribió:apolo, gracias por el research sobre UVPs que subiste ayer. Es muuuuuuuy interesante, y en sus proyecciones para fin de este año son incuso más optimistas que el consenso del foro. Y lo fundamentan técnicamente. Esta señora Paula Premrou es recontraclara, la escuché varias veces en el porgrama de Zucho.
Tal como dijiste ayer, es un informe para imprimirlo (eso hice) y releerlo...y releerlo...
puma.ar escribió: No puedo encontrar el link para acceder a éste aporte de Apolo, alguien tiene la amabilidad de indicarme como acceder?
de_a_poquito escribió:
Ahi ta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], matute05, Poo, Semrush [Bot] y 310 invitados