jzeman escribió:Si dale no hay drama esta todo bien Ronald !!jajaj

capo ya ni veo..pero lo que veo es que sos medio latita de conserva no??..queres tirar el centro, hacer el gol y encima llevarte las minas del rival...asi no no vas a hacer ni una ni otra...
siempredentro de los tres meses siguentes y con una correcion del merval que nunca perfore los 6900...seria asi...
PAMP %18,66 pampucha tiene unas curvas y tuvo 3 pibes y va a tener 5 dicen..4 seguro...
YPFD %06,63 enviale una nota a guluccio y agradecele y que baje la nafta loco
MIRG %04,19 que??... ese galpon le chorrea el techo ( pero ojo...samsung ya prometio inversion y si el gob saca el impuesto a los autos va a 180...pero son dos mangos...que se curta este sello de goma)
TRAN %23,72 olvidate...tres por dia hace meses...me tiene loco....
RO15 %18,38 bueno ves...esta es como tete... ni fu ni fa...pero decis..yo por las dudas me la quedo...quizas me sorprende... y apuesto algo mas...
AY24 %03,82 vos decis.....
TVPY %08,32 naaaaaaaaaaaaaaaaaaa
BDED %08,07 juaaa juaaaa juaaaa
GJ17 %08,22 demasiado en cartera de esto....
y no jugas a dos puntas vos??...la nena ceco2..morocha de 2,7 que viene crecinedo como loco ??... o no te da el cuero capo??
igual veo que te gusta la renta fija y te guias por los gurues publicos...sino el que te vendio esos bonos es un &#*...y te morfo una re comision...
te gusta la renta fija ??...
va con onda y un poco de humor...no hay que ser serio para hacer cosas seriamente...