DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
What,s the problem warrior? En las crisis se puede hacer buena guita también (en la bolsa).
el_porteño escribió:Greenspan le dejó la burbuja a Ben y le exploto en plena gestión. Ó casualidad se está yendo Ben ¿Le explotara la burbuja que se está formando slgo next chef Fed Fund ?
hay muchas burbujas en el mundo hoy...algunas chiquitas y otras gigantescas.....hasta en suecia hay una inmobiliaria,como no les podian romper sus tradiciones de no endeudarse mas de sus sueldos les aumentaron las viviendas asi los obligaban a endeudarse...es ex profeso y ya una cultura que se impone...el exceso de deuda.
-
-
Greenspan le dejó la burbuja a Ben y le exploto en plena gestión. Ó casualidad se está yendo Ben ¿Le explotara la burbuja que se está formando slgo next chef Fed Fund ?
el_porteño escribió:warrior, lo vi hasta el minuto 19. Sumamente interesante. Creo que está "bubble" que se está gestando, es mucho más destructiva que la de las subprime.
SI! totalmente !en el minuto 04:39 habla de algo muy cierto...el mercado estaba en un pico de las punto com,sabian que no tenia mas nafta y "casualmente " se las dieron con las torres gemelas(ahora estamos en un extremo)...los bonos estan super inflados y es una de las burbujas mas grandes que existen,estan millones y millones de dolares con bonos a tasa casi cero,cuando las eleven algunos se enriquecen en minutos y otros se empobrecen en algo mas...
Japón -4%
-
warrior, lo vi hasta el minuto 19. Sumamente interesante. Creo que está "bubble" que se está gestando, es mucho más destructiva que la de las subprime.
warrior27 escribió:Para entender como sigue la parte l de la crisis del 2008.
http://www.youtube.com/watch?v=FdXvBwc8 ... r_embedded#!
prestar atencion en los minutos : 04:39 ---05:08----38:30----43:12
Para entender como sigue la parte l de la crisis del 2008.
Un chiste amigo...no lo tomes a mal.
warrior27 escribió:Mas que seguro...no te enteraste que llamo Bernanke enojado que no podia ser que los argentinos se estaban trajendo casi 18.000 millones por semana para la argentina en trading.....![]()
![]()
muy gracioso, si.
Mas que seguro...no te enteraste que llamo Bernanke enojado que no podia ser que los argentinos se estaban trajendo casi 18.000 millones por semana para la argentina en trading.....

como se lo extraña a Verniman, ese pibe si que la tenia clara
le hizo ganar guita en serio a mucha gente, sera por eso que lo fueron?
le hizo ganar guita en serio a mucha gente, sera por eso que lo fueron?
Poo escribió:vix![]()
warrior27 escribió:en el diario...en el semanal es strong buy si fuera papel.
Se viene el reverse split 10:1 para el UVXY. Yo salí con lo último que me quedaba hoy a 6.24, compradas a 5.74, esta vez me salió bastante mejor que las otras

Poo escribió:vix![]()
en el diario...en el semanal es strong buy si fuera papel.