COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Fondo de inversión pronostica que Argentina recibirá entre u$s 100 y 200 mil millones en cinco años
"Los inversores están comenzando a darse cuenta que una vez que se resuelva la actual situación con los fondos buitre de una manera u otra, el país tiene un extraordinario potencial por delante".
"Los inversores están comenzando a darse cuenta que una vez que se resuelva la actual situación con los fondos buitre de una manera u otra, el país tiene un extraordinario potencial por delante".
Sería de la historia moderna Rati, cualquier cosa arriba de 1,60 es cierre máximo[/quote]
Is trú....bueno.... que lindo sería hacer historia
Is trú....bueno.... que lindo sería hacer historia

viajerogus escribió:sI rompe en esa banda 1,63/4/5 creo que vuela
Así es, con total seguridad, necesitamos un par de viejos gordos pelados que levanten el tubo y le digan al operador "nene comprá"

viajerogus escribió:sI rompe en esa banda 1,63/4/5 creo que vuela
y como no, si meteria un volkumen zarpadoooooo
-
ACA EL TEMA PASA POR EL CONTADO CON LIQUIDACION DE CORTO... PERO SI SE MANTIENE A ESTOS VALORES... LA SEMANA QUE VIENE O MAS TARDAR FIN DE MES LA TENEMOS EN 2 MANGOS.....PERO CRIS SIEMPRE NOS GARCA ESE ES MI MIEDO 

-
sI rompe en esa banda 1,63/4/5 creo que vuela
Rati escribió:Me encantaría que cierre en el máximo del día
Sería de la historia moderna Rati, cualquier cosa arriba de 1,60 es cierre máximo
ENTRERRIANO escribió:YO VENDI ALGO EL OTRO DIA,,, Y RE COMPRE DEVUELTA... ME PARECE QUE ACA VUELA... EL GORDO FEDIO DICE QUE VIENE DE MASTIL Y BANDERA... LE VA A TIRAR EL SEGUNDO MASTIL... Y VOS SABES QUE PINTA ESO EN EL GRAFICO CLARITO...
Nos asusta lo claro que está
Me encantaría que cierre en el máximo del día
-
YO VENDI ALGO EL OTRO DIA,,, Y RE COMPRE DEVUELTA... ME PARECE QUE ACA VUELA... EL GORDO FEDIO DICE QUE VIENE DE MASTIL Y BANDERA... LE VA A TIRAR EL SEGUNDO MASTIL... Y VOS SABES QUE PINTA ESO EN EL GRAFICO CLARITO...
Matto escribió:[el tema es si rompe
Matto consejo ya probado por mi, andate a dar unas vueltitas a la manzana, mirate algunas chicas y después volvé, la presión de la pantalla es mucha, te deja el estómago a la miseria

fer.baires escribió:Hacete cargo de lo que decis Conde, no me mandes al frente jajjaasi despues te reclaman a vos ...
Che otro emperne en METR? quedaron heridos de la ultima vez que saliendo corriendo parace
Es lo que yo veo Fer, pero tecnicamente puede ser cualquier verdura

Y si, me parece que Metr. es para entrar y salir en cuestión ya no de horas sino de minutos
ENTRERRIANO escribió:SI ROMPE ACA A VOLAR... LOS PESOS NO VALEN NADA MUCHAHOS... ESTO ES UNA VICOCA LO QUE VALE
el tema es si rompe
-
SI ROMPE ACA A VOLAR... LOS PESOS NO VALEN NADA MUCHAHOS... ESTO ES UNA VICOCA LO QUE VALE
Joacoisback escribió:La incorporé a mi cartera de Mediano-Largo
Tengo ERAR-TRANS-COME
Mediano a largo plazo...esa es la actitud...