el tata escribió:Justo hace un rato comentaba que Indu fue una de las mayores cag**as que me mandé desde que opero. Evidentemente lo interpreté mal a ese gráfico. No creo que les vaya a aportar mucho a los muchachos en ese papel.
Me quedé con una tenencia residual... algún día de estos la vendo.... ya trato ni de mirar ese foro
Tata, el problema ahí e imagino que tomaste nota a futuro, es que sin querer y por el gran trabajo que realizas de AT, día a día y sin darte cuenta te convertiste en el DT de la acción, y aunque no tuviste nada que ver con lo que pasó, imagino que a uno le queda la sensación de haberse involucrado de más en el sentimiento de los otros foristas.
Yo aca, escribo todos los días, porque vengo esperando este movimiento desde marzo, y sabía que se iba a dar, aunque no tengo reparos en salir cuando sienta que puede haber concluido el ciclo y decirlo obviamente.
Yo no entré en Indupa, pero leía el foro, y se que el problema ahí fueron un par de foristas que luego desaparecieron para siempre, como Profesional, que me viene justo a la memoria, que no fueron foristas inocentes, sino que alguien mando a escribir las barbaridades que decía con un unico fin, Empomar y bien que lo lograron.