COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
patog

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor patog » Mar Sep 09, 2014 11:05 pm

Goenitz escribió:Aporto el gráfico del blog "analisis de mercados"

http://4.bp.blogspot.com/-zscc00TItRY/V ... 0/come.jpg

Yo la veo igual, cercana a los 3,5 pesines, lo vengo sosteniendo y para mi en julio se iba a dar, se me corrió un poquito pero que viene no cabe dudas. Y va a ser violentisimo :2230: :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Sep 09, 2014 10:52 pm

Al_pacino escribió:bue cuento mi historia con come, compre mis primeras 4 mil a 0.86 y otras 6 mil a 0.97, despues me despache con 20 mil mas a 1.27!!!! cuando fue la gran suba, ese dia compre y lance a 0.10 base 1.50 febrero!!! pero el papel se desplomo, me la aguante todo el año!!! y como dijo el conde por ahi todo tiene su recompensa!!! ni loco me saco un papel de ensima, ni hablar de lanzar y eso que en el pasado fui un lanzador compulsivo!!!! :mrgreen:

Me alegro Pacino, ya va a llegar el momento de lanzar de nuevo, pero por ahora acompañar la suba es lo que hay que hacer y lo que están haciendo los lanzadores

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Sep 09, 2014 10:50 pm

Goenitz escribió:Aporto el gráfico del blog "analisis de mercados"

jajaja se copiaron de Fer, ahora lo ven como lo ve Fer, mejor así :mrgreen:

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Mar Sep 09, 2014 10:50 pm

bue cuento mi historia con come, compre mis primeras 4 mil a 0.86 y otras 6 mil a 0.97, despues me despache con 20 mil mas a 1.27!!!! cuando fue la gran suba, ese dia compre y lance a 0.10 base 1.50 febrero!!! pero el papel se desplomo, me la aguante todo el año!!! y como dijo el conde por ahi todo tiene su recompensa!!! ni loco me saco un papel de ensima, ni hablar de lanzar y eso que en el pasado fui un lanzador compulsivo!!!! :mrgreen:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mar Sep 09, 2014 10:44 pm

Aporto el gráfico del blog "analisis de mercados"

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Sep 09, 2014 10:21 pm

Off Topic Tata y terminamos aca, me acuerdo puntualmente de ese forista, porque cuando se conoció que se iba a publicar al otro día en el diario, creo que ambito o el cronista la oferta, dijo y no me olvido más: si ofrecieron 600 palos mañana abre a 8 y si ofrecieron 800 palos abre a 12.
Eso es una burrada y cuando lo leí en su momento no me pareció inocente aunque así sonaba.
El tema es que desde aquel día nunca más volvió a escribir nada en ningún lado. Raro
Tengo memoria de Elefante :mrgreen:
Abrazo Tata

el tata

Mensajepor el tata » Mar Sep 09, 2014 10:11 pm

El Conde escribió:
Tata, el problema ahí e imagino que tomaste nota a futuro, es que sin querer y por el gran trabajo que realizas de AT, día a día y sin darte cuenta te convertiste en el DT de la acción, y aunque no tuviste nada que ver con lo que pasó, imagino que a uno le queda la sensación de haberse involucrado de más en el sentimiento de los otros foristas.
Yo aca, escribo todos los días, porque vengo esperando este movimiento desde marzo, y sabía que se iba a dar, aunque no tengo reparos en salir cuando sienta que puede haber concluido el ciclo y decirlo obviamente.
Yo no entré en Indupa, pero leía el foro, y se que el problema ahí fueron un par de foristas que luego desaparecieron para siempre, como Profesional, que me viene justo a la memoria, que no fueron foristas inocentes, sino que alguien mando a escribir las barbaridades que decía con un unico fin, Empomar y bien que lo lograron.

OFF TOPIC...
Así es Conde... no es que no supiera que podía bajar... pero esperaba al menos una oferta en el piso puesto por ley.... pero nos dieron duro. No respetaron nada. Son los riesgos de una OPA...
Ojo, había gente que la valuaba bien arriba, y me consta que no eran ni son empomadores...
A mí no me causó ningún daño importante porque siempre tomo recaudos... pero pienso en los muchachos que se metieron hasta las pel**as...
en fin...

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Sep 09, 2014 10:09 pm

si si viajero me acuerdo de pampa y el cupon tambien
fue una fiesta , bueno la corto porque nos fuimos de
come y nos van a pegar una patad... :D

bradben

Mensajepor bradben » Mar Sep 09, 2014 10:07 pm

mas alla de los graficos,creo que ha subido varios dias seguidos y hoy casi un 10%,me da la sensacion que tal vez corrija para luego si pasar estos valores

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Sep 09, 2014 10:03 pm

el tata escribió:Justo hace un rato comentaba que Indu fue una de las mayores cag**as que me mandé desde que opero. Evidentemente lo interpreté mal a ese gráfico. No creo que les vaya a aportar mucho a los muchachos en ese papel.
Me quedé con una tenencia residual... algún día de estos la vendo.... ya trato ni de mirar ese foro

Tata, el problema ahí e imagino que tomaste nota a futuro, es que sin querer y por el gran trabajo que realizas de AT, día a día y sin darte cuenta te convertiste en el DT de la acción, y aunque no tuviste nada que ver con lo que pasó, imagino que a uno le queda la sensación de haberse involucrado de más en el sentimiento de los otros foristas.
Yo aca, escribo todos los días, porque vengo esperando este movimiento desde marzo, y sabía que se iba a dar, aunque no tengo reparos en salir cuando sienta que puede haber concluido el ciclo y decirlo obviamente.
Yo no entré en Indupa, pero leía el foro, y se que el problema ahí fueron un par de foristas que luego desaparecieron para siempre, como Profesional, que me viene justo a la memoria, que no fueron foristas inocentes, sino que alguien mando a escribir las barbaridades que decía con un unico fin, Empomar y bien que lo lograron.

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Mar Sep 09, 2014 9:55 pm

sachapuma escribió:comentario aparte mvia fue una cosa inedita o atipica porque
los fondos tuvieron que desprenderse millones se liquidaron
entre 30 y 40 monedas alla agosto 2005 , y en tres cuatro meses
subio a 3-4 pesos , a muchos le hice ganar , con decirte a mi me
quedo un dos ambientes limpito :mrgreen:

Increìble fue aquello ,de centavos ¡¡¡¡¡ un papel muerto.No paraba de subir.Algo agarrè. Pero el tema era quedarse ¡
A ALPA la agarrè limpita en casi todo el movimiento.Me acuerdo que no arrancaba(remember foristas como Pollomoney y Esculapio) jme banquè caìdas y arriba de 4 salì desde 1 peso y pico.Y Pampa cuando era Frigorìfico(jaja) tambièn de centavos.En està entraba y salìa y era para agarrar todo el movimieto.Por eso ahora estoy con Come y Poll.Hay que quedarse muchachos y me lo digo a mi mismo .Cuidado con el "mal de alturas".Saludso

el tata

Mensajepor el tata » Mar Sep 09, 2014 9:54 pm

sachapuma escribió:tata te requieren en INDU , no te asustes , extrañan tus
grafos .anda y pegales uno :mrgreen: :wink:

Justo hace un rato comentaba que Indu fue una de las mayores cag**as que me mandé desde que opero. Evidentemente lo interpreté mal a ese gráfico. No creo que les vaya a aportar mucho a los muchachos en ese papel.
Me quedé con una tenencia residual... algún día de estos la vendo.... ya trato ni de mirar ese foro

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mar Sep 09, 2014 9:50 pm

Esto no creo que esté relacionado con CGC, pero...hay que reconocer que el Don Corleone no se queda sentado papando moscas.

http://www.iprofesional.com/notas/19577 ... ga-nuclear

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Sep 09, 2014 9:50 pm

viajerogus escribió:Asì es Conde.Cada tanto el mercado necesita un papel asì.Y si una gran mayorìa està viendo en Come a otra EDN,MVIA;PAMP;ALPA;Acindar la,llevarà por allì.Y acà no tienen que ver los fundamentos (que lo tiene)

Es así Viajero, si el mercado quiere la puede llevar a $ 10.- y si no quiere puede esperar años en $ 0,60.- o Celu que por libros vale 8 y monedas y en la cotización todo el año anduvo en 4 y monedas aunque ahora subió.
Si al mercado no le gusta, no la paga y San Seacabo, te metes los fundamentos sabes donde, y si es al reves, puede ser la más fundida y multiplicarse.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Sep 09, 2014 9:49 pm

tata te requieren en INDU , no te asustes , extrañan tus
grafos .anda y pegales uno :mrgreen: :wink:

Volver a “Acciones líderes”