TRAN Transener

Panel líder
Ronald

Re: TRAN Transener

Mensajepor Ronald » Jue May 29, 2014 4:59 pm

00sebas escribió:Buenas Ronald... como anda... este 2014 se me puso gris casi negro.... me surgió un gasto grande no previsto y vendi aca y en ceco y quedo liquido con casi todo el capital (no era guauuu) pero por suerte desd enero que empece hasta ahora aprendi muchisimo....costo varios empomes por meterme mal y en cualquier lugar... veo cuanto me queda seguro mucho menos y ver por donde arrancar de nuevo con menos, yo tambien no volvi a comprar mucho mas porque hasta los 8000 pts del merval esta sobrecargado todo y entrar ahora seria muy riesgoso, como ya no tendre mas trans por algun tiempo, le agradezco infinitamente todas las explicaciones y el desinterés por pasar datos e informacion... cuando pase este momento volvere porque me gusto mucho andar por aca :115: y si se sabe hacer las cosas se gana plata.. veremos... hasta pronto

tranquilo... la próxima que quieras invertir...avísame yo te voy a ayudar y vas a reponerte... si me das permiso le pido tu correo al administrador y te doy una mano en off... no se cuanto perdiste, no se cuanto tenes...pero lo duplicamos en 30 días...

avísame que queres hacer... y fe y paciencia...si actuas de buena fe...va volver multipilciado...

Egon

Mensajepor Egon » Jue May 29, 2014 4:57 pm

[quote="JohnWayne"]Ademas no podes comparar.... el es Ronald , vos sos elprofe :mrgreen: :2230: :lol:[/quot

El Capitán Ronald querrás decir, jajajaja, :respeto: va con onda.

Profe,El Capitán dijo que vendió y tendrá sus motivos o estilos de operar, no le impuso a nadie a que siguiera su camino, que Ronald es gaucho nadie lo puede dudar, nadie te tira info de onda y para evaluar sus resultados "para muestra sobra un botón", cada uno sabe lo que hace, yo tb tengo el papel y NO VENDO porque no quiero, si vendiera ganaría, pero tengo otro objetivo y la verdad no se un pepino de esto, pero sin embargo termino decidiendo yo. Convivamos en paz y armonía Profe, somos todos grandes ya. Un abrazo

Ronald

Mensajepor Ronald » Jue May 29, 2014 4:55 pm

el profe escribió:mira no me voy a poner a discutir con vos porque hace una semana que leo lo que escribis! pero yo no compro o vendo porque alguien como vos dice manejar anda a saber que! vos te pensas que yo entre hoy a este papel? flaco la tenia desde que valia centavos, asi que la compraste 1.60? jaja todo un merito! solo te digo que el dia que salga a vender porque un tipo dijo que vendio, me dedico a otra cosa

para mi es un merito...y estoy muy feliz porque gane una fortuna en un mes...!!

abrazo !!

pd: no te olvides de aplicar stop capo..sino vas a volver a tenerla desde centavos!! :114:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue May 29, 2014 4:54 pm

Ronald vamos todavia!!
Te quedaste a vivir acá!
Pasa por Pampucha :arriba:

abrazo

00sebas

Mensajepor 00sebas » Jue May 29, 2014 4:51 pm

Buenas Ronald... como anda... este 2014 se me puso gris casi negro.... me surgió un gasto grande no previsto y vendi aca y en ceco y quedo liquido con casi todo el capital (no era guauuu) pero por suerte desd enero que empece hasta ahora aprendi muchisimo....costo varios empomes por meterme mal y en cualquier lugar... veo cuanto me queda seguro mucho menos y ver por donde arrancar de nuevo con menos, yo tambien no volvi a comprar mucho mas porque hasta los 8000 pts del merval esta sobrecargado todo y entrar ahora seria muy riesgoso, como ya no tendre mas trans por algun tiempo, le agradezco infinitamente todas las explicaciones y el desinterés por pasar datos e informacion... cuando pase este momento volvere porque me gusto mucho andar por aca :115: y si se sabe hacer las cosas se gana plata.. veremos... hasta pronto

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Jue May 29, 2014 4:50 pm

No se a quien le hablas profe! no se entiende... :mrgreen:
el profe escribió:mira no me voy a poner a discutir con vos porque hace una semana que leo lo que escribis! pero yo no compro o vendo porque alguien como vos dice manejar anda a saber que! vos te pensas que yo entre hoy a este papel? flaco la tenia desde que valia centavos, asi que la compraste 1.60? jaja todo un merito! solo te digo que el dia que salga a vender porque un tipo dijo que vendio, me dedico a otra cosa

el profe

Mensajepor el profe » Jue May 29, 2014 4:46 pm

mira no me voy a poner a discutir con vos porque hace una semana que leo lo que escribis! pero yo no compro o vendo porque alguien como vos dice manejar anda a saber que! vos te pensas que yo entre hoy a este papel? flaco la tenia desde que valia centavos, asi que la compraste 1.60? jaja todo un merito! solo te digo que el dia que salga a vender porque un tipo dijo que vendio, me dedico a otra cosa

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Jue May 29, 2014 4:42 pm

Ademas no podes comparar.... el es Ronald , vos sos elprofe :mrgreen: :2230: :lol:

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Jue May 29, 2014 4:41 pm

Porque lo que no hice con brio, lo hice con otras... con brio me voy a llenar de plata... obvio...no ahora... :pared: :lol:
el profe escribió:porue no me hiciste caso a mi cuando dije de salir de brio hace 6 meses :lol:

Ronald

Mensajepor Ronald » Jue May 29, 2014 4:39 pm

el profe escribió:Ronald mira la influencia que te ganaste!que despues de escribir ese msj, la hiciste mie***!

Que mal que estan algunos que operan por lo que leen en un foro! :pared:

Estimado..si ud piensa realmente que unos miles de papeles mueven el mercado...me sorprendería...

en criollo: el papel baja porque esta saturado en sus indicadores, porque llego al objetivo del tramo, porque el merval esta saturado...y por la lógica toma de ganancias de gente como yo que venimos desde 1,6...que queres que me quede a vivir con la guita en la pantalla...no papa...me la llevo a casa...y la gente que maneja la info que yo manejo pero mueve millones mas...lo sabe y esos mueven el mercado...

saludos,

el profe

Mensajepor el profe » Jue May 29, 2014 4:38 pm

porue no me hiciste caso a mi cuando dije de salir de brio hace 6 meses :lol:

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Jue May 29, 2014 4:36 pm

:lol: Es cierto, yo vendi 50 mil trans!! Aunque tambien compre cuando dijo comprar!! le hice mucha diferencia!! la que no aun no hice con Brio Profeeeeeeeeeeeee!!!!
el profe escribió:Ronald mira la influencia que te ganaste!que despues de escribir ese msj, la hiciste mie***!

el profe

Mensajepor el profe » Jue May 29, 2014 4:17 pm

Ronald mira la influencia que te ganaste!que despues de escribir ese msj, la hiciste mie***!

arielazo

Mensajepor arielazo » Jue May 29, 2014 3:52 pm

de a centavos cada dia va aumentando :115:

Ronald

Mensajepor Ronald » Jue May 29, 2014 3:39 pm

quote="Ronald"]lucas muy bien jugado...capo muy bien... viste como esta ahora no??...olvídate de ese pelpa..( mi visión claro)... :mrgreen:[/quote]

Gracias! pelpa olvidadisimo, fue solo un tirito corto siguiendo al troesma del foro! :mrgreen: y gracias por acordate y avisarme![/quote]

de nada y muchas suerte!!...recorda cuidar tu capital...!! si ganaste aca...reduci exposición...acumula y recompramos mas abajo...

saludos,

Volver a “Acciones líderes”