00sebas escribió:Buenas Ronald... como anda... este 2014 se me puso gris casi negro.... me surgió un gasto grande no previsto y vendi aca y en ceco y quedo liquido con casi todo el capital (no era guauuu) pero por suerte desd enero que empece hasta ahora aprendi muchisimo....costo varios empomes por meterme mal y en cualquier lugar... veo cuanto me queda seguro mucho menos y ver por donde arrancar de nuevo con menos, yo tambien no volvi a comprar mucho mas porque hasta los 8000 pts del merval esta sobrecargado todo y entrar ahora seria muy riesgoso, como ya no tendre mas trans por algun tiempo, le agradezco infinitamente todas las explicaciones y el desinterés por pasar datos e informacion... cuando pase este momento volvere porque me gusto mucho andar por acay si se sabe hacer las cosas se gana plata.. veremos... hasta pronto
tranquilo... la próxima que quieras invertir...avísame yo te voy a ayudar y vas a reponerte... si me das permiso le pido tu correo al administrador y te doy una mano en off... no se cuanto perdiste, no se cuanto tenes...pero lo duplicamos en 30 días...
avísame que queres hacer... y fe y paciencia...si actuas de buena fe...va volver multipilciado...