Mi inversion "en ladrillos dentro de la bolsa "se esta moviendo impulsada por las coincidentes recomendaciones de todos los analistas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordo75 escribió:siguen pagando puts... 15AB a 0.30..
por favor...
capi escribió:el tema es la garantia es para seguir bañando.
atrevido escribió:martin , vos no solo te lanzas cubierto, tambien compras opciones de compra , no?
que opinas de 11. abril? ayer pedian 5 por la prima.16 pesos en total
El lanzador se queda con una prima que representa un 32.72% de lo que invirtio con la intencion de ganar un 4.9% en abril .
Arucho escribió:agradeceria que alguien me diga cuanto cerro la 15 FE 15.50 FE y 16 Fe
gracias, hoy no me llego el boletin de la bolsa
capi escribió:mi pronostico para fin de año asumiendo pago 2011 solamente esta en 27 mangos previos al corte
martin escribió:Basado en que ?????
capi escribió:mi pronostico para fin de año asumiendo pago 2011 solamente esta en 27 mangos previos al corte
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], napolitano, pepelastra, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot] y 416 invitados