Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Esta bien lo que redactaron. El Dolar D esta muy por debajo de lo que vale el Blue.
PAPU07 escribió:http://www.ieco.clarin.com/economia/Ins ... 07186.html
Estos de clarinete son unos bol**** para redactar noticias![]()
![]()
Para, que encima les pagan.....
Hay alguno duda que esta vendiendo el DANSESS?
Igual hasta aca llegaron, no tienen manera de bajarlo a 8 ayer Toco piso para mi...comodije antes que abriera el mercado.....
HOY

Igual hasta aca llegaron, no tienen manera de bajarlo a 8 ayer Toco piso para mi...comodije antes que abriera el mercado.....
HOY

Según lo que escribió un forista, creo que era Chare, el Anses no vende en forma directa lo hace a través de las financieras o bancos amigos, lo vez pasada vendia a través del Banco del Chaco
http://www.ieco.clarin.com/economia/Ins ... 07186.html
Estos de clarinete son unos bol**** para redactar noticias

Estos de clarinete son unos bol**** para redactar noticias

Willote escribió:no fue DANSESS..?.y quien fue?
Febo escribió:Ni idea. Pero me confirmaron lo de siempre: cada vez que el mercado no tiene la más pálida idea dice que fue ANSeS y los de ANSeS al leer el diario dicen "ah, mirá, se ve que estuvimos vendiendo".
Muy bueno. Si sube el ANSES esta comprando.. y si baja esta vendiendo.
Willote escribió:no fue DANSESS..?.y quien fue?
Ni idea. Pero me confirmaron lo de siempre: cada vez que el mercado no tiene la más pálida idea dice que fue ANSeS y los de ANSeS al leer el diario dicen "ah, mirá, se ve que estuvimos vendiendo".
as13 1% arriba

CAO escribió:Creo igual que Ramiro la idea no es llevarlo a $8 en par de semanas la idea es que el mercado piense que vade esa forma evita la especulación. Creo yo que el blue y ccl en torno a ese valor es algo razonales y en $10 para finde/13.
10 esta ahora......fin del 2013 lo veo en 20.
-
Los vendedores agresivos no aparecieron todavía, podría empezar otro reboste.

rebotin......ojota 

Chiqui que onda para hoy afuera.
Creo igual que Ramiro la idea no es llevarlo a $8 en par de semanas la idea es que el mercado piense que va
de esa forma evita la especulación. Creo yo que el blue y ccl en torno a ese valor es algo razonales y en $10 para finde/13.

-
Ramiro_Lucas escribió:Creo que saben que lo pueden poner en $8, pero también saben que es más beneficioso que lo hagan paso a paso, con volatilidad en el medio.
maxx escribió:
Igualmente, para al economía real la volatilidad no es nada bueno.
Para la economía real está el tipo de cambio oficial, a ese tipo de cambio se exporta e importa, ese tiene muy poca volatilidad. Y eso es bueno! Lo malo es que está muy atrasado, por lo que se desincentivan las exportaciones y se incentivan las importaciones (esto trae recesión).
La volatilidad del blue/ccl no es mala, porque este precio tiene que ver con el equilibrio de las variables financieras, no reales. Cuando más volatil sea más rentabilidad esperada por las inversiones, más riesgo, mejor para los especuladores, y mejor para el gobierno en cuanto a "expectativas de devaluación". Quiero decir: si el blue sube todos los días es un problema, si tiene volatilidad no tanto. Doña Rosa no se mete si ve mucha volatilidad. Y todo pasa a ser un juego de los especuladores.
Los últimos movimientos dieron la sensación de que arriba de $10 el dólar estaba "caro" y eso fue un triunfo para el gobierno.
Febo escribió:ANSeS no vendió un solo bono.
no fue DANSESS..?.y quien fue?