COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Por soportes y Canales tenemos... proximo techos a superar, primero en $2 y luego en $2,3
- Adjuntos
-
- CropperCapture[12].png (191.08 KiB) Visto 237 veces
-
- CropperCapture[13].png (242.83 KiB) Visto 237 veces
SOIJO escribió:Cortito (me refiero al volumen ) pero lindo mañanero + 14,67% por ahora![]()
http://finance.yahoo.com/echarts?s=CADN ... =undefined;
Si, pero fijate que la punta de venta está en 1

SOIJO escribió:Cortito (me refiero al volumen ) pero lindo mañanero + 14,67% por ahora![]()
en 1.25 estaria formando la tasa .. despues vemos el asa

-
Buenas,
Los indicadores de momentos dejaron de descomprimir y mostraron reversión, aunque el RSI sigue en sobrecompra, pero esto puede permanecer así mientras dure la suba si el movimiento es fuerte pero tarde o tempra va a tener que descomprimir, (elijan cuando), el Momentum no tiene techo así que no molesta, el MACDH se freno y parece que nuevamente quisiera empezar a subir, el ADX nunca dejo de subir, estamos en TENDENCIA.
A/D Line rompió el techo del máximo anterior confirmando el quiebre como lo hizo con los 1,21...
Los indicadores de momentos dejaron de descomprimir y mostraron reversión, aunque el RSI sigue en sobrecompra, pero esto puede permanecer así mientras dure la suba si el movimiento es fuerte pero tarde o tempra va a tener que descomprimir, (elijan cuando), el Momentum no tiene techo así que no molesta, el MACDH se freno y parece que nuevamente quisiera empezar a subir, el ADX nunca dejo de subir, estamos en TENDENCIA.
A/D Line rompió el techo del máximo anterior confirmando el quiebre como lo hizo con los 1,21...
- Adjuntos
-
- CropperCapture[11].png (170.82 KiB) Visto 215 veces
-
- CropperCapture[10].png (161.15 KiB) Visto 215 veces
Cortito (me refiero al volumen ) pero lindo mañanero + 14,67% por ahora

no prendan las bengalas antes de que termine el partido che...

Yo que vos, ya me los estoy probando

0zK escribió:si llega a 2 hipo, me pongo los tacos![]()
si llega a 2 hipo, me pongo los tacos

-
Creo hoy vuelvo a postear los $2 son hoy 

-
Utopista cual va a set el pelpa del día? Voy a probar tus pronósticos. Espero que además de come Jajaja!
Como está Eureka....
http://www.cronista.com/negocios/Eurnek ... -0025.html
Hoy 1.90 sin despeinarnos...!
http://www.cronista.com/negocios/Eurnek ... -0025.html
Hoy 1.90 sin despeinarnos...!
Bueno basta che que es tarde y hay que acostarse que mañana hay que trabajar, Conde apaga la luz
Eso seguro, yo también tomo mucho en cuenta los análisis de terceros, visiones, opiniones, pero a la hora de tomar una decisión, sólo participo yo.
Veo mucha gente en el foro con problemas existenciales preguntando "entro ?", "lanzo?", "es tarde para subir?"
Por un lado, la gente seria no se va a comprometer a decir algo que es incierto (por más que en su interior esté convencido de que va a pasar algo determinado) y por otro lado, nunca falta un mega-chanta que va a recomendar cualquier cosa arbitraria para fastidiar, mandarse la parte o simplemente enchufar papeles.
Veo mucha gente en el foro con problemas existenciales preguntando "entro ?", "lanzo?", "es tarde para subir?"
Por un lado, la gente seria no se va a comprometer a decir algo que es incierto (por más que en su interior esté convencido de que va a pasar algo determinado) y por otro lado, nunca falta un mega-chanta que va a recomendar cualquier cosa arbitraria para fastidiar, mandarse la parte o simplemente enchufar papeles.
-
Si te equivocas, asegurate de que sirve de aprendizaje y si no, te queda la satisfacción de haber ganado por tu cuenta[/quote]
MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO[/quote]
Por nada!
Sin ir mas lejos, hoy en este foro recordaron la anécdota de Indupa, de como un par de foristas empezaron a vender humo y jodieron a más de uno que se lo tomó oportunidad ganar unos mangos[/quote]
Obviamente uno opera en base a decisiones propias, pero siempre no deje de presar atencion a las opiniones del foro, ya se que esto es mercado y hay muchisimas cosas tendenciosas pero hay que saber filtrar.
Por nada!
Sin ir mas lejos, hoy en este foro recordaron la anécdota de Indupa, de como un par de foristas empezaron a vender humo y jodieron a más de uno que se lo tomó oportunidad ganar unos mangos[/quote]
Obviamente uno opera en base a decisiones propias, pero siempre no deje de presar atencion a las opiniones del foro, ya se que esto es mercado y hay muchisimas cosas tendenciosas pero hay que saber filtrar.
Arnaldo007 escribió:El día que hagas operaciones en función a consejos, va a ser el principio del fin de tu comitente.
Meditalo, tomá la decisión y vive con ella![]()
Si te equivocas, asegurate de que sirve de aprendizaje y si no, te queda la satisfacción de haber ganado por tu cuenta
Por nada!
Sin ir mas lejos, hoy en este foro recordaron la anécdota de Indupa, de como un par de foristas empezaron a vender humo y jodieron a más de uno que se lo tomó oportunidad ganar unos mangos