COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tranquilo Valiant, no se puede hacer todo en un día, me preocuparía si lo hiciera, día a día, paso a paso.
Densen una vuelta por el panel de líderes y van a ver con más profundidad esta suba, es una lágrima el resto
Densen una vuelta por el panel de líderes y van a ver con más profundidad esta suba, es una lágrima el resto
Por que tiras mala onda constantemente valiant?
Si me pongo con planillas, me pierdo el trade...
Pero si el papel sube un 7% y la loteria viene bajando VI desde ayer, y ademas esta a un 30%... indica que esta barata porque esperan correccion...
El tema es que no corrija y siga alcista... para mi por volumen y precio sigue mañana salvo que llame pekerman o Papu te clave unas flechitas verdes...
Pero si el papel sube un 7% y la loteria viene bajando VI desde ayer, y ademas esta a un 30%... indica que esta barata porque esperan correccion...
El tema es que no corrija y siga alcista... para mi por volumen y precio sigue mañana salvo que llame pekerman o Papu te clave unas flechitas verdes...

si hoy cierra en max, mañ hay quilombo en la aperturaa cruzada d puntas , abriendo con gap etc . para los loteros divino
El Conde escribió:Perfecto movimiento, Fer pidió 5% de suba con 10 o más palos, y así parece que va a ser
el tema conde es que hay que quebrar al alza esa resistencia dinamica creciente,si no lo hace pronto perderá momento y encima la resistencia se trasladará unos centavos mas arriba.
AlanT escribió:Se viene el cierre a toda orquesta?
No se, pero me interesa el día de mañana ahora, que siga su rumbo hacia su destino
-
Peloco escribió:Obviamente lleve mas caro de lo que compre incialmente Never... promediando en la suba, pero con papel mucho mas caro y VI mas baja, se entiende no?...
Gracias por la simplificacion

Usas alguna planilla para calcular la VI en tiempo real?
El Conde escribió:Perfecto movimiento, Fer pidió 5% de suba con 10 o más palos, y así parece que va a ser
Se viene el cierre a toda orquesta?

Perfecto movimiento, Fer pidió 5% de suba con 10 o más palos, y así parece que va a ser
cgonzalez escribió:Hola , esta como para comprar o esperan una correccion?
señor,debería tomar la decision por usted mismo ,cosa de no pu-tear a otro en caso de errar!
Peloco escribió:Obviamente lleve mas caro de lo que compre incialmente Never... promediando en la suba, pero con papel mucho mas caro y VI mas baja, se entiende no?...
Si, ahí vendí un par de papeles para pasarme a lotes...
Obviamente lleve mas caro de lo que compre incialmente Never... promediando en la suba, pero con papel mucho mas caro y VI mas baja, se entiende no?...
Peloco escribió:Aproveche para llevar unos lotes mas... es genial cuando hace eso...
Todo mal con usted, es un egoísta, no me quiso convidar a 0,18 y me quedé afuera

Matto escribió:matan a los lotes con simples descensos de ctavos d accion sobre max ! como es,
Peloco escribió: Aproveche para llevar unos lotes mas... es genial cuando hace eso...
nicothyrael escribió:Como envidio tu timming, yo no doy pie con bola con eso.![]()
Es facil. Primero compras para tenencia, si confirma tendencia, te anotas 10% o 15% abajo de lo operado... siempre aprace un nabo que te regala...