COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Veo que piden en la 1 1,10 1,20 1,30 1,40 ,1,50 y todas las demas bases sobre la par y no les dan, cuando en los días anteriores veíamos que estaban bajo la par. Veremos... son apostillas de lo que uno ve
pared en 1,81 ahora de 400 k
marioar escribió:Es comiquisimo... hace unos dias consulte a mi agente por el comportamiento de COME y me dijo que no recomendaban ingresar al papel.. q era muyy especulativo...
Hoy me llega el reporte semanal de recomendaciones.. y adivinen que papel recomiendannn...
jajaja.. unos caposssss
(Opero con el de las 3 letras)
marioar escribió:Me olvidaba.. marcan objetivo 2,17 y stop en 1,55
El objetivo de $2,17 es el asta de la bandera apoyada en 1,55 (y el SL está justamente en la base de ese triángulo).
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
marioar escribió:Es comiquisimo... hace unos dias consulte a mi agente por el comportamiento de COME y me dijo que no recomendaban ingresar al papel.. q era muyy especulativo...
Hoy me llega el reporte semanal de recomendaciones.. y adivinen que papel recomiendannn...
jajaja.. unos caposssss
Son todos iguales.... acá lo único que sirve es leer a los que saben, tata, fer, quienduda en AT y después en cada papel te vas a encontrar con gente, que sabiendo filtrar , El Conde, por ej. acá , te cuentan la historia con buena leche.
Todos nos podemos equivocar, nadie es Dios, hace unos 20 días hubo un cruce entre Fer y tata en el topic merval, donde tata lo veía para abajo y varios nó.. el tata la vió bien tbn, porque en moneda dura el merval en algunos papeles bajó, pero los que queremos tener más pesos o los que operan en opciones este contexto loco les viene como anillos al dedo..
OJO !! hay otros que cuando te gritan, COMPREN !!! solo quieren salir ellos primero
Por eso, cada uno es dueño de su dinero, y hay que saber a quien leer..
Aca se están haciendo operaciones pactadas en el recinto, incsisto que no pasan por las colas de compra venta, están saliendo manos grandes y está absorbiendo la venta manos aún más grandes, me quedo quietito a ver como define, epro el volumen infernal que está haciendo en estos precios es para que entre alguien que estaba afuera y salga otro haci8endo la toma de ganancias, en mi hu,ilde entender y puedo estar completamente errado, una vez terminado esto, sigue up.
Buenas gente linda de come entre recien a .80 a ver que pasa me centan que puedo esperar? 

Creo que va a seguir subiendo, solo es cuestión de tiempo. Yo también lleve lotes a 2oct a 0,120 y están baratos a comparación de otros, con el precio actual del subyacente me hace pensar cuando come estaba 0,90 y compre los lotes de 1.1oc a 0,089 Una ganga!! !! predicción, a 1 mes mínimo debería estar en 2,3 y estoy siendo pesimista. 

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Hay mucha venta pero el papel no se destroza, siguen pagando, FCI o quien sea sigue pagando...
Cuando estaba en la zona de 1,60 pasó algo similar, no la dejan caer, la estan llevando sobre algodones ..
Solo tengo una duda en el caso de que el viejo pu.to de Griesa hoy decrete el desacato, es de el porcentaje y la duración de la correción del merval..
Si autoriza el pago del Citi, lo más improbable esto vuela....
Por otro lado la emisión desmedida hace que el blue siga subiendo a niveles que solo la oferta y la demanda nos dirán cual es el techo. Por el momento ni cercanos estamos...
La bolsa seguirá siendo refugio de valor..
Acciones baratas seguirán siendo tentadoras..
Todavía no aparecen los fundamentals en este papel, solo suba ... o sea que esto recién empieza y los que están llevando lo saben muy bien..
Cuando estaba en la zona de 1,60 pasó algo similar, no la dejan caer, la estan llevando sobre algodones ..
Solo tengo una duda en el caso de que el viejo pu.to de Griesa hoy decrete el desacato, es de el porcentaje y la duración de la correción del merval..
Si autoriza el pago del Citi, lo más improbable esto vuela....
Por otro lado la emisión desmedida hace que el blue siga subiendo a niveles que solo la oferta y la demanda nos dirán cual es el techo. Por el momento ni cercanos estamos...
La bolsa seguirá siendo refugio de valor..
Acciones baratas seguirán siendo tentadoras..
Todavía no aparecen los fundamentals en este papel, solo suba ... o sea que esto recién empieza y los que están llevando lo saben muy bien..
parece q se formo un piso en 1,80 

jajaja.. unos caposssss
Me olvidaba.. marcan objetivo 2,17 y stop en 1,55
33alrio escribió:Rati, sra. disculpe recién leo que ud. también comparte el negocio. Bueno vayamos sumando, yo de echo estoy consumiendo en dosis chicas por ahora, pero voy a seguir comprando lotes oct/dic ...................................![]()
![]()
Jajaja no se si me estás hablando del consumo de rivotril o la compra de lotes.
Compré en 0,12 la 2oct. Con respecto a la medicación, ya encargué mi primer balde

Es comiquisimo... hace unos dias consulte a mi agente por el comportamiento de COME y me dijo que no recomendaban ingresar al papel.. q era muyy especulativo...
jajaja.. unos caposssss
jajaja.. unos caposssss
Rati, sra. disculpe recién leo que ud. también comparte el negocio. Bueno vayamos sumando, yo de echo estoy consumiendo en dosis chicas por ahora, pero voy a seguir comprando lotes oct/dic ...................................

ojala vengan con apetito desp de almorzar, de sguir comiendo unas come !
fer.baires, el conde, si me aceptan en la sociedad, yo aporto la materia rivo, sin limites. Espero contestación a la brevedad, me esta quemando tanta mercadería