TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Jue Ene 27, 2011 4:37 pm

Mientras pierdo el tiempo con estos papeluchos que no van ni pa tras ni pa delante tiemblo al pensar que la semana que viene regresare despues de mas de un mes a Guerrin... hay si que me van a aplicar la toma de ganancias ... de ellos.. seguro que le pegaron el muzzarelazo.. de terror..

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ene 27, 2011 4:36 pm

rodrigo07 escribió:la biblioteca de Apolo es como la biblioteca de "el nombre de la rosa" :mrgreen:

Espero que no aparezca algún monje negro que envenene las páginas de los libros.

Aunque yo le encuentro más similitud con la legendaria "Biblioteca de Alejandría".

Darío de Junín

lucia

Mensajepor lucia » Jue Ene 27, 2011 4:33 pm

Para dfrezza

PREGUNTO: Ya lei lo de los forista, etc ... pero, concretamente que quiere decir "el precio objetivo de 19 y 19.5 dólares o 21.5 y 22 pesos ??" Tanto te cuesta contestar CONCRETAMENTE.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ene 27, 2011 4:30 pm

cuponero escribió:estimados, buenas tardes, estuve googleando pero no encontré la respuesta...
los cupones fueron emitidos el 31/12/2003, pero el canje se hizo recien en el año 2005.
no entiendo cómo es que fueron emitidos, antes de efectuar el canje. si alguien me puede sacar la duda, se lo agradezco
saludos!

Por una simple razón legal, los cupones PBI primero se emitieron. Luego se procedió a efectuar su canje y entrega posterior.

Darío de Junín

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Ene 27, 2011 4:29 pm

¡Mamitaa, que justito que volví al tvpp! :roll:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue Ene 27, 2011 4:29 pm

O sea 130 minutos netos,2 horas diez,esta bueno lindo viajecito,,,,anteayer hice pichincha ,pinamar norte ,6 horas clavadas,por ruta 41 y con 2 paradas suponte de 40 minutos entre las 2,,y no fui tan tan ràpido,,,,

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Jue Ene 27, 2011 4:28 pm

lo salieron a matar al TVPY .. :golpe:

ovejacriminal

Mensajepor ovejacriminal » Jue Ene 27, 2011 4:27 pm

rferraro escribió:apolo:
ya se q es viejo el informe. pero el bolas q me respondio re mal el otro dia, m mando a cualquier lado q no respondia mi pregunta. no estoy iluminando a nadie con el informe este. pero si no sabe lo q esta recomendando q se guarde los comentarios insinuosos
al foro entre recien este lunes, y el informe es el 10 asi q cuando lo publicaron yo no estaba y no m voy a leer 3 semanas de paginas de este foro para enterarme q publicaron. la pregunta era concreta ni siquiera los q estaban en el foro supieron contestarla a pesar de haber publicado este informe antes

rferraro, leer, estudiar los informes, aprender de los que saben más que vos de alguna materia no es perder el tiempo.
Es cierto que se huevea bastante en el foro (de no ser así sería insoportable) debes saber separar la paja del trigo (hay días que hay mucha paja) pero te aseguro que es muy gratificante despues de un tiempo entender, saber leer un informe de una consultora y darte cuenta que vos la tenés más clara que ellos.

Ahora, si eso no te importa, no te vas a leer 3 semanas de páginas!!!

Volver a “Foro Bursatil”