TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pero si se mató poner el video como un chiste no es mucho humor negro ???
Y mirá que a mi me encanta el humor negro pero...

-
pero al tomar 7,5 de reservas y 13 de nueva deuda, ese importe no íria a cancelaciones de deuda?
porque si tomas la nueva deuda y no las cancelaciones siempre te va a dar mas saldo.
porque si tomas la nueva deuda y no las cancelaciones siempre te va a dar mas saldo.
Roque Feler escribió:Ale, a Atrevido alguien del foro le dió como tarea para el hogar que le averigûe el IPI 2010. Y como es un tipo de tomarse a pecho los desafíos, aunque no tiene ni idea de donde sale anda buscando data.![]()
Soy cuponero, por lo tanto veo en cada desafio una oportunidad de crecimiento.

Los 15,5/15,6 le viene costando superarlos. Creo que los testeó tres veces y por ahora no pudo....
-
Ale, a Atrevido alguien del foro le dió como tarea para el hogar que le averigûe el IPI 2010. Y como es un tipo de tomarse a pecho los desafíos, aunque no tiene ni idea de donde sale anda buscando data.

cuponero escribió:gracias por tu respuesta tmb tiger, saludos
idem a aleajacta, slds
Patricio2 escribió:Ale, se refieren al IPI del año que terminó.
Abrazo
¿Los de Nosis? Yo digo el PM 2011 de BCRA. Cito:
"Según se conjuguen estos factores con el resto de los componentes de la oferta y la demanda agregada, el índice de precios implícitos podría ubicarse en un rango entre 10% y 16%, mientras que la estimación de la variación de los precios al consumidor (IPC-GBA), de acuerdo con el Proyecto de Ley de Presupuesto 2011, es de 8,9%."
Otro abrazo
Cuando dicen que no hay que operar con bancos... por algo es
hace una hora aprox. el banco S... regalaba cupones a 14.57... generó una corrida en mi oficina ja ... hace 10 min subsanaron el error y cancelaron todas las operaciones... maldito fat finger !! je anécdotas del mundo cupón.
Saludos
Juan Q
hace una hora aprox. el banco S... regalaba cupones a 14.57... generó una corrida en mi oficina ja ... hace 10 min subsanaron el error y cancelaron todas las operaciones... maldito fat finger !! je anécdotas del mundo cupón.
Saludos
Juan Q
atrevido escribió:
che, cuiden al aguila , es patrimonio del foro, no solo de atrevido, cheeeeee!!!![]()
![]()
El cóndor criollo (TVPA) le pega tremendos picotazos al águila neoyorquina (TVPY), por eso la vemos triste y desplumada.
Darío de Junín[/quote]
DarGomJUNIN escribió: tengo unos cuantos tvpa del 2006 tambien ...