CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
En el techo del triángulo bajista está.
Alguien se queda comprado o vende para esperar que pasa el domingo? Me quedo comprado y que CEPU el lunes me sorprenda 

-
lindo regalito el 114 a 22.45 dio ajja
Si se puede!! si se puede!! si se puede!! 

pampelazo escribió:Ahí uno ya metió un rofo en cola cantidad machaza en $22,45 . Vamos a ver si se las llevan.
Se nota que es temprano lo redacté para el ogt jajaja...
Ahí uno ya metió un rofo en cola cantidad machaza en $22,45 . Vamos a ver si se las llevan.
rogerdecoster escribió:Buenos días estimados, una consulta el resultado son 740 m de ganancia ?
Saludos y gracias
De ser asi, no se olviden de los accionistas

-
fernandofmv2 escribió:Por fin entro el balance es muy bueno.
Buenos días estimados, una consulta el resultado son 740 m de ganancia ?
Saludos y gracias
-
nunca defrauda cepu
-
Por fin entro el balance es muy bueno.
- Adjuntos
-
cepu.pdf
- (1.16 MiB) Descargado 88 veces
Fabricio escribió:Jaja energia tibetana parece producir Cepu
Jajaja, hablando de Tíbet estoy meditando y Yoga con CEPU sino exploto

Gon escribió:Que salga de una vez, me van a enfermar, me van a enfermar......
Jaja energia tibetana parece producir Cepu

Colo17 escribió:Esto sale o sale, vean lo que hizo TRAN hoy... vieron el balance y compraron. Acá va a pasar lo mismo![]()
![]()
primero tiene que romper al alza el canal bajista.
Esto sale o sale, vean lo que hizo TRAN hoy... vieron el balance y compraron. Acá va a pasar lo mismo

Budano escribió:La fruta es fresca y sabrosa.
Hay tremendos proyectos en esta empresa y los chiquitos eólicos son importantes.
Las licitaciones térmicas están en marcha.
La ventaja competitiva de tener centrales térmicas en construcción es importante para la empresa.
Esta empresa no compra fruta podrida para tenerla en depósito al cuete.
Sabe lo que hace.
Acá se duerme sin frazada, en TGS, la cosa está dura, se va a caer como un piano por su mal balance.
Qué licitación está en marcha? La 287 es para cogeneración, te comento que Puerto ahí presentó dos proyectos, uno en Luján de Cuyo de 93 MW y otro más grande en San Lorenzo, 330 MW
Me da mucha gracia que sigas pensando que están construyendo centrales térmicas en este momento. Seguís sin poder explicarme cómo repagan las centrales sin contrato firme.
Avisale a los amigos de CAMMESA así ponen la fecha de entrada comercial en la programación estacional