MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Crimsonking

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Crimsonking » Mié Mar 03, 2021 11:41 am

mr_osiris escribió: lo dieron de baja ..
pusieron este nuevo sitio, pero no se que tal ..
sino a garpar BYMA .... :lol:

https://bolsar.info/

No puedo ingresar a ese sitio. Intentaré más tarde quizás es un problema mío.

Una fortuna pagar byma. Quizás vale pena. No he leído comentarios de gente que lo usé.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Mar 03, 2021 11:33 am

maximas como la que aparece en ese sitio me dan risa ..
esta se lleva el primer puesto .... :2230:

"el dinero que paga interes es inflacionario"

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Mar 03, 2021 11:31 am

lo dieron de baja ..
pusieron este nuevo sitio, pero no se que tal ..
sino a garpar BYMA .... :lol:

https://bolsar.info/

Crimsonking escribió: Dónde se pueden ver las operaciones que se realizaron en un papel? Los balances?
No puedo ingresar a bolsar.

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Mié Mar 03, 2021 11:16 am

Dónde se pueden ver las operaciones que se realizaron en un papel? Los balances?
No puedo ingresar a bolsar.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Mar 03, 2021 11:14 am

Ya de entrada no hay volumen ? :o
Cierren a las 13 hs.....vuelvan a abrir a las 15 hs..........ahorramos luz

Imagen

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Sab Feb 27, 2021 7:38 am

mr_osiris escribió: es cualquiera ..

hoy en dia cualquier desconocido le transfiere dinero a otro desconnocido AL INSTANTE con un QR y usando WHATSUP !!

como puede ser que en algunos brokers, que tienen todos los datos de todo el mundo, al igual que las cuentas bancarias recontra verificadas y con todos lo organismos de control mirando tarden 24 hs !!!!

puede ser tu banco o tu broker...dependiendo del volumen diario que esten manejando ambas puntas puede tardar un poco mas o menos pero desde el santa o el pata al torito por ejemplo mis transferencias tardan entre 5 a 10 minutos

Cuando hago transferencias banco/broker reviso un apartado que me dice inmediato, 24 o 48hs...y desde el broker sucede lo mismo, si vendiste un activo a 48 hs eso es lo que va a tardar en la disponibilidad que tenes para hacer el camino contrario, broker/banco

y coincido con vos, hoy en dia es ridiculo que se tarde inclusive 10 minutos en transferir cuando por un QR se tranfiere mas rapido que apretar el boton

agiai

Mensajepor agiai » Vie Feb 26, 2021 7:37 pm

Es asi demora 24 a 48 hs como normal... pienso es la forma que te trabajan tu dinero en ese tiempo...quiza falte legislacion en el asunto mas deberian ser automaticas las acreditaciones... curro para bancos y/o brokers sin duda...

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Feb 26, 2021 6:38 pm

se supone que la BCBA es la que "vela" por el buen orden y el desarrollo del mercado de capitales ..

que mercado piensan desarrollar si estan comodos con una carreta, mientras en el mundo andan en autos deportivos .. ?

sino que aprovechen el edificio para poner un restaurant, dar cursos, crear una mutual y para salon de eventos !!

ahh, no ya hicieron eso .... :2230: :mrgreen:

no te pido que termine el 2021 con DMA implementado en todos los Brokers del pais (como deberia ser) ..

pero viejo, que acrediten los fondos en el momento, como corresponde !!!!

JUAN1807 escribió: EN MI BANCO ROJO GALLEGO, DEMORA MINIMO 24 O 36 HS PARA TENRE EL DINERO EN EFECTIVO Y PODER RETIRARLO DE LA CUENTA O TRANSFERIRLO O COMPRAR DOLARES.-
SOLO ME DEJA VOLVER A COMPRAR ACCIONES DE MANERA INMEDIATA.-
SLD.S-

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Vie Feb 26, 2021 4:47 pm

javi escribió: Estimado amigo JUAN1807 le deseo lo mejor ,,,con suerte puede llegar a los $1398 nada mal ,,pero recuerde precio alto alto riesgo ,,hablo siempre de no quedar atrapado en el retroceso de los tiempos del papel ,,,hoy para mi esta en la escala de $1051 y $1398 ,,hasta aqui puede estar tranquilo mientras no pierda los $1262 sim los pierde no tenga dudas que va derecho a los $1025 pero si se mantiene y rompe los $1398 va derecho a los $1600 sin dudar y un posible agujazo de los $1800 :114: pero recuerde respetar la escala que estoy poniendo si agarra para un lado o l otro ,,y ahi tendremos otra charla con el Sr Mercado ,,, el Sr Merval va derechito a lo que me dijo el Sr Mercado , entre los 52.000p la vaca y la musica :lol: saludos

ta complicado Javi
mepa qeu nos vamos para abajo!!! sera vino o zapatilla?

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Vie Feb 26, 2021 4:46 pm

mr_osiris escribió: es incrible que en la actualidad con la tecnologia que hay ..
en algunos brokers siga tardando la acreditacion de fondos en 12 y 24 Hs. !!
es pasmosa la pasividad que adopta la bolsa de comercio de buenos aires ....

EN MI BANCO ROJO GALLEGO, DEMORA MINIMO 24 O 36 HS PARA TENRE EL DINERO EN EFECTIVO Y PODER RETIRARLO DE LA CUENTA O TRANSFERIRLO O COMPRAR DOLARES.-
SOLO ME DEJA VOLVER A COMPRAR ACCIONES DE MANERA INMEDIATA.-
SLD.S-

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Feb 26, 2021 12:06 pm

es cualquiera ..

hoy en dia cualquier desconocido le transfiere dinero a otro desconnocido AL INSTANTE con un QR y usando WHATSUP !!

como puede ser que en algunos brokers, que tienen todos los datos de todo el mundo, al igual que las cuentas bancarias recontra verificadas y con todos lo organismos de control mirando tarden 24 hs !!!!

davinci escribió: es tu broker.. :116:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Feb 26, 2021 11:57 am

mr_osiris escribió: es incrible que en la actualidad con la tecnologia que hay ..

es tu broker.. :116:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Feb 26, 2021 11:11 am

es incrible que en la actualidad con la tecnologia que hay ..

davinci

Mensajepor davinci » Mié Feb 24, 2021 9:15 pm

Einlazer84 escribió: Veo dificil una suba en el MERVAL..........................

El fantasma de una cesacion de pagos del Gobierno y restricciones totales sobre el Dolar le ponen un techo muy fuerte cada vez mas abajo al MERVAL.

Los 2 principales Drivers que tienen las acciones este año son................... Acuerdo con el FMI y Club de Paris que si eso no se llega a dar el MERVAL caera muy fuerte porque virtualmente Argentina entrara en Default y se armar flor de lio, el Dolar Blue superara los $200 y quizas los $300 y el MERVAL se hara percha con un nuevo Default y los Politicos diciendo que el Mundo es Satan el Capitalismo es Satan y aislandonos con Venezuela, Cuba, Bolivia, China y Rusia.

Hasta que no hayan pistas hacia arriba o hacia abajo de lo que pasara con el FMI y el Club de Paris............... el MERVAL seguira a la deriva........ un acuerdo positivo hara subir un 20% - 30% masomenos al MERVAL y un acuerdo negativo lo hara caer un 30%.

En el caso que haya acuerdo la suba del 30% estara muy lejos de recupearar todas las perdidas en la bolsa desde que asumio Alberto en Dolares.....................................

El Driver mas importante del año seran las elecciones de medio termino pero seran recien sobre el final del año (Si es que por el COVID no se pasan para el proximo año)............................. si el mercado olfatea que el Kirchnerismo disfrazado de Peronismo pierde poder y votos en las elecciones y aparece una fuerza tipo el Pro de Macri que les haga frente..................... el MERVAL se va a disparar muy fuerte y hasta duplicara su valor................................ si por el contrario el mercado olfatea que el Kirchnerismo seguira dominando y peor una posible vuelta de CFK al Poder o de Maximo................. el año terminara con una Caida del MERVAL del 50% de los valores de hoy.

En resumen..................... lo unico que puede despertar al MERVAL es que aparezca una fuerza politica capaz de derrotar al Kirchnerismo............. desgraciadamente la oposicion esta dividida sin poder sin ideas y creo que el Kirchnerismo seguira dominando y tendra un nuevo mandato o sea 4 años de MERVAL a la deriva.

con el escenario actual coincido la proyeccion.. veremos si se produce algun driver que mejores.. pero por ahora no hay nada..es mas lo del FMI esta crudisimo.. CdP ni hablar..
gob peroncho bolsa en 200/300 dolares.. no despega mas.. salvo el gob del carlo..
lo unico que hoy se puede hacer es trades cortos con ganancias moderadas.. no hay ams que eso y hasta eso es dificil por la falta de vol y falta de volat

timbero

Mensajepor timbero » Mié Feb 24, 2021 9:07 pm

javi escribió: Tengan muy buenos Dias estimados,,,, Menos mal que tendremos un rebote ,,,veremos hasta donde el Sr mercado la suelta ,,,esperemos que sea nuevamente los 52,000 p y 54,000p ,,,, al menos cuando me lo cruce me dijo como andas Javi ,,,jaja le dije con mis vacas :lol: jajaja me dijo sabias que a las vaca le gusta l musica ? ....no ...jajaja Sr Mercado muchas gracias ,,,,,y se fue ,,,,,,,jajaja estimados parece que el Sr Mercado me dijo entre los 52 .000p y 55.00p y en el medio la vaca 54.000p :respeto: saludos ..a por cierto ..y luego me pregunte ,,,sera que las vacas con musica se van a las plantas ? jajaja ,,,,Tendra razon una vez mas el Sr Mercado ???? QUE ? NO ME CREENNN ? JAJAJAAJ YA LO VERANNNN :arriba: :mrgreen:

las plantas florecerán en marzo/abril me dijo mi amigo el botánico

Volver a “Foro Bursatil”