FIPL Fiplasto
-
Re: FIPL Fiplasto
ahí el 1 otra vez limipo las de 7,20. pero ya tengo donde averiguar si hay q avisar o no. o hay compra hostil? yo le dije a vieguener le van a meter en el directorio. no importa me dice. con las q tengo estoy conforme 

-
me dieron 1400 a 7,16 .este papelito que leal que es a los que lo operamos. pensar que el martes 5 compre a 6,30 y el martes 12 me llegaron a pagar hasta 8,16. y hoy q dia es q me dieron a 7,16 algo? igual como digo siempre. este papel no me interesa recomprar. ni me interesa tradear etcdetc solo pago abajo por tengo muchas y si sube vendo y si baja compro. sino me dan mas mejor. en el mientras tanto en el comedero se come bien. veremos si mañana nos dan postre .
infieles miau

-
the shadow escribió:FALERITO CREO QUE ES INMINENTE LA SALIDA AL ALZA PENSA QUE CON TODA LA DEVALUETA ESTA NI SE MOVIO 10 ES UN OBJETIVO DE CORTOENTRALE A TRANSENER
te agraq creoq mañana coloco dezco pero no puedo pagar trans x ahora. toy en otro pelpa.
-
FALERITO CREO QUE ES INMINENTE LA SALIDA AL ALZA PENSA QUE CON TODA LA DEVALUETA ESTA NI SE MOVIO 10 ES UN OBJETIVO DE CORTO
ENTRALE A TRANSENER 

-
bueno ahí me estire un poco y lleve a 7,20 junto con el one. 223 y 1 pagando chico 7,20 

-
bueno pagaron come 3,62 y yo no vi la barredora . escribiendo aca

-
tonga73 escribió:http://www.ambito.com/880550-el-empleo- ... en-febrero
una buena tonga. pido 4864 x 7,16 x ahora. esta me parece que sube cuando suba cresud y cado. cuando empiecen a pagar os activos subvaluado. ya en el balance algunos se van a dar cuenta que en fiplasto es mas alevoso que en cresud y que cado. los campos si nos guiamos por el que vendio en enero los tiene valuados al 5 por ciento de su valor real. esto nos da una dimensión de lo rifada que esta fiplasto. no la ayuda el tema de la fabrica. mejor dicho el rubro anda mal. espero q se mejore. si desguazan la fabrica vende los campos en 90 palos verdes. nos dan 25 pesos x pelpa- aunq la fabrica hay q mantenerla en pie .porq muchas familias dependen de fiplasto.
falerito01 escribió:y no tiene ni una maceta agro x mas maquinas q produzca . aca tenemos campos valuados en los balances al 5 por ciento de lo que valen. muestra de eso se debería reflejar en el trimestre q esta entrando en estos días.
Si, pero estamos hablando de una empresa que se vio ampliamente beneficiada con las medidas que tomo el nuevo gobierno, si bien por af estamos bien, el papel se vio golpeado todo el año pasado y principios de este, recien ahora parece que empieza a encaminarse la empresa, es cuestion de seguir aguantando y que su precio se vaya acomodando
-
y no tiene ni una maceta agro x mas maquinas q produzca . aca tenemos campos valuados en los balances al 5 por ciento de lo que valen. muestra de eso se debería reflejar en el trimestre q esta entrando en estos días.
-
falerito01 escribió:BUENO ya compre paraempezar 5k x 7,25.
cuanto vale agrometal x bolsa?

-
BUENO ya compre paraempezar 5k x 7,25.
-
si podes veriguame eso William. en usa es el 5 aca creo q el 10.5mil palos ya crdditos uva. esto puede pasar como las energéticas de 0,30 a 30. en 2 años con la construcción a full. ya van a pagar futuro.

Supuestamente tenia que tratarse este mes, pero no se...
El tema de la valuación fiscal tiene que ser un buen driver, los campos no pueden valer lo que valen