APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
resero

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Mar May 31, 2022 9:56 am

luciano951 escribió: Buenas... alguién sabe que paso con los dividendos que se tenían que acreditar por los cedears de PBR el 23/05? Porque a mi no se me acreditaron.

A mi tampoco. Juegan con la plata de la gente :golpe:

luciano951

Mensajepor luciano951 » Mar May 31, 2022 9:25 am

Buenas... alguién sabe que paso con los dividendos que se tenían que acreditar por los cedears de PBR el 23/05? Porque a mi no se me acreditaron.

Robespierre

Mensajepor Robespierre » Vie May 27, 2022 5:33 pm

Como siempre advertimos. Un activo muy politizado. Pero la empresa no deja de hacer caja y repartir rúcula. Mientras sostengan la política de dividendos, esto sobre fin de año va a tener una solución, porque se vienen la elecciones presidenciales. Con semejante noticia, baja un 3%, no un 30%. Es verdad que siempre aparece un cisne negro, pero las cosas en la Petropop por ahora vienen bien.

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Vie May 27, 2022 3:51 pm

Robespierre

Mensajepor Robespierre » Vie May 27, 2022 12:48 pm

:respeto: :respeto:
BMJ escribió: Terrible comportamiento si!! yo tengo entrada en 8.50 por segunda vez.....el anterior rally tambien me dio tremenda alegria...pero ahora le sumamos los hermosos dividendos....con el próximo pago ya tengo cubierto casi un medio presupuesto anual!! y eso que vivo en Punta del Este que no esta barato

BMJ

Mensajepor BMJ » Jue May 26, 2022 5:22 pm

Robespierre escribió: Nueva jornada de la Petropop en verde :arriba: :mrgreen: . Y con la rúcula de los dividendos camino a las arcas de los inversores. Muchos venimos comprados de épocas en que promediaba los 7/8 U$u. Nunca dejó de repartir rúcula y hoy se mantiene en los U$u 14 con posibilidad de testear nuevamente los karmicos 16/17.
Mientras otros índices se siguen desangrando, hay un refugio en aquellos activos que amortizan en U$u. complicaciones siempre en Brasil, pero no estábamos errados cuando advertíamos que sería un buen refugio en tiempo de desinfle de burbujas y alza de tasas en los EEUU...

Terrible comportamiento si!! yo tengo entrada en 8.50 por segunda vez.....el anterior rally tambien me dio tremenda alegria...pero ahora le sumamos los hermosos dividendos....con el próximo pago ya tengo cubierto casi un medio presupuesto anual!! y eso que vivo en Punta del Este que no esta barato

Robespierre

Mensajepor Robespierre » Mié May 25, 2022 1:57 pm

gordo escribió: Está para entrar muy fuerte esta empresa, me importa un carajo Lula y la chorra roussef.
De casualidad tenes el dato cómo fue el traspaso de los que tenian apbr local a cedear? Es decir, si tenias x cantidad de apbr cuantos cedear pbr representarian?

Ufff... fue hace mucho. Si la memoria no me falla, las apbr (Merval) hicieron un match de los $48 a los $121 aprox. después se pincharon al rango de los $80 y volvieron a subir a $100/110. En esos precios arrancaron en los certificados. Si mal no recuerdo, la reconversión se hizo siempre en relación al precio de ADR del momento. Pero no recuerdo la conversión de APBR (Merval) en CEDEAR...
Tendría que buscar en las viejas boletas del operador 68 de Bahía Blanca, que es donde estaba en aquella época. Que recuerdos!!

gordo

Mensajepor gordo » Mié May 25, 2022 12:37 pm

Robespierre escribió: Nueva jornada de la Petropop en verde :arriba: :mrgreen: . Y con la rúcula de los dividendos camino a las arcas de los inversores. Muchos venimos comprados de épocas en que promediaba los 7/8 U$u. Nunca dejó de repartir rúcula y hoy se mantiene en los U$u 14 con posibilidad de testear nuevamente los karmicos 16/17.
Mientras otros índices se siguen desangrando, hay un refugio en aquellos activos que amortizan en U$u. complicaciones siempre en Brasil, pero no estábamos errados cuando advertíamos que sería un buen refugio en tiempo de desinfle de burbujas y alza de tasas en los EEUU...

Está para entrar muy fuerte esta empresa, me importa un carajo Lula y la chorra roussef.
De casualidad tenes el dato cómo fue el traspaso de los que tenian apbr local a cedear? Es decir, si tenias x cantidad de apbr cuantos cedear pbr representarian?

Robespierre

Mensajepor Robespierre » Mié May 25, 2022 11:08 am

Nueva jornada de la Petropop en verde :arriba: :mrgreen: . Y con la rúcula de los dividendos camino a las arcas de los inversores. Muchos venimos comprados de épocas en que promediaba los 7/8 U$u. Nunca dejó de repartir rúcula y hoy se mantiene en los U$u 14 con posibilidad de testear nuevamente los karmicos 16/17.

mamerto

Mensajepor mamerto » Mar May 24, 2022 6:46 pm

Nuevo despido del jefe de Petrobras hace caer las acciones y los analistas temen interferencia del gobierno

José Mauro Ferreira Coelho es el tercer director ejecutivo de Petrobras despedido por Bolsonaro en medio del descontento del presidente con la política de precios de los combustibles. En su reemplazo fue designado Caio Mario Paes de Andrade, alto funcionario del Ministerio de Economía.

https://www.americaeconomia.com/petrobras-caen-acciones

resero

Mensajepor resero » Mar May 24, 2022 3:06 pm

Robespierre escribió: Es que el resero es peligroso para la salud!!! :|

Si eso me lo dijeron varios cuando ya tenia la.piel más roja por tomar de mas

Charly

Mensajepor Charly » Mar May 24, 2022 1:41 pm

Robespierre escribió: Es que el resero es peligroso para la salud!!! :|

y mas beneficioso el que Catena Zapata para los herederos de Resero :2230:

Robespierre

Mensajepor Robespierre » Mar May 24, 2022 1:12 pm

resero escribió: Ni loco gasto en un vino de más de 500 pesos. El Resero tinto frío con soda es más que rico :idea:

Es que el resero es peligroso para la salud!!! :|

Robespierre

Mensajepor Robespierre » Mar May 24, 2022 1:03 pm

:2226:
BLACKJACK escribió: OJO que hoy se hace ex- dividendo
Ayer cerró U$S 16.26 y hoy hay que restarle U$S 1,47 del nuevo dividendo
Paridad ex-cupon: U$S 14.79

resero

Mensajepor resero » Mar May 24, 2022 12:19 pm

No me abre la página. Pero algo paso c esta porq esta bajando mucho.
Igualmente tengo una posición q no toco maso el 60% de la cartera.
Voy a los dividendos y bajo promedio cuando puedo.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”