TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Apolo, no creo que sea cambiando de agente que uno mejore.
Inclusive podes sacar de este intercambio alguna opcion superadora a la de un agente en particular porque se crea un debate que hace surgir lo mejor..creo yo
Inclusive podes sacar de este intercambio alguna opcion superadora a la de un agente en particular porque se crea un debate que hace surgir lo mejor..creo yo
Re: Combinacion caucion moderada +opcion para llegar a afor
Patricio2 escribió:
Con los TVPP tuyos te caucionás para comprar calls con suficiente palanca para llegar a esa proporción.
La cuenta sería más o menos así:
Si tenés 1 millón TVPP, comprás con caución 400 lotes, de esa manera apalancás por tres.
atrevido escribió:
Ese millon es el total con los tvpp que compras con la caucion
o son 1000000 propios tuyos?
Empecemos de cero.
Tenés 153.500 pesos
Si comprás cupones estás a palanca 1.
Si te caucionás al 50% y comprás todo cupones estás a palanca 2 a 1.
Si te caucionás XX y comprás 400 lotes tenés palanca 3 a 1.
-
Re: cominacion caucion + opcion para aforo del 50%
A martin( y otros craneos del foro)
Les pregunto porque no todos podemos tener ese aforo del 50% y tal vez haciendo una estrategia mixta se pueda llevar a ese aforo/utilizando la caucion+ la opcion.[/quote]
El porcentaje de caucion depende de cada agente, el mio por ejemplo no me pone limite, solo % logicos, segun dice, los avales que tiene en el mercado le permite tener mucha caucion disponible
Les pregunto porque no todos podemos tener ese aforo del 50% y tal vez haciendo una estrategia mixta se pueda llevar a ese aforo/utilizando la caucion+ la opcion.[/quote]
El porcentaje de caucion depende de cada agente, el mio por ejemplo no me pone limite, solo % logicos, segun dice, los avales que tiene en el mercado le permite tener mucha caucion disponible
Bpat, aunque ahora está muerta, y hasta algunas del panel general (con mucha paciencia), también se les obtiene buen rendimiento en los lanzamientos. Igualmente del panel general, por ahora, no lancé casi nunca. Solo un puchito en bolt.
Yo el lanzamiento cubierto lo suelo buscar, principalmente, en Galicia, Pampa, Transener, Telecom y en nuestro "cuponardo". También, en ciertos momentos, he buscado en Bhip, Erar y APBR. Obviamente, como ya comenté en otros posts, cuanto más me gusta un activo más arriba voy en las bases lanzadas.
Patricio2 escribió:
Con los TVPP tuyos te caucionás para comprar calls con suficiente palanca para llegar a esa proporción.
Si tenés 1 millón TVPP, comprás con caución 400 lotes, de esa manera apalancás por tres.
Ese millon es el total con los tvpp que compras con la caucion
o son 1000000 propios tuyos?
-
Rosarino,cuponero y leproso.
[/quote]
Totalmente!! No se cual de las 3 pero el orden p mi seria:
1) Leproso, 2) cuponero y 3) leproso
aguante la lepra todavia!

Totalmente!! No se cual de las 3 pero el orden p mi seria:
1) Leproso, 2) cuponero y 3) leproso
aguante la lepra todavia!
atrevido escribió:lucia, me tome el trabajo de hacer print de pantalla , copiar en pp y luego subiete el concurso , te sirvio?
Dividi de la columna tvpy los numeros de los foristas( o mejor , el promedio) para tvpy por la cotizacion del dolar que estimes para fin de año(4.20?) y ahi te va a dar si existe una coincidencia o no con lo q traes.
SI ME SIRVIO !!!! TE CONTESTE EN EL MISMO TIKET !! Muchas Gracias !!!
atrevido escribió:lucia
Aca tenes el concurso
fijate lo que opina cada uno de todo lo que necesitas saber de este instrumento ademas de la cotizacion probable que queres.
slds
lucia escribió: Muchas gracias !! Puedo participar ??
El concurso ya termino.Fue por principios de enero y queriamos ademas de divertirnos participando ver de establecer valores que nos convencieran mas acerca de esta inversion.
La conclusion acerca de la conveniencia es CONTUNDENTEMENTE positiva, como habras notado.
Cristian te comento una cosa a modo de ejemplo:
En Pampa, por ejemplo, con la acción bastante arriba de 2,7 pesos, a mediados de diciembre, se pudo lanzar en una base muy defensiva como la 2,326 febrero a algo más de 3,5% de tasa mensual (en ese momento era la base 2,34) y en la base 2,54, yendo a una base un poco menos ITM, a más de 5% mensual !!.
Y ese es solo un ejemplo que si buscas y sos paciente podes encontrar en distintos momentos: bases relativamente defensivas, que pagan muy buenas tasas y que superan el 3% mensual.
En Pampa, por ejemplo, con la acción bastante arriba de 2,7 pesos, a mediados de diciembre, se pudo lanzar en una base muy defensiva como la 2,326 febrero a algo más de 3,5% de tasa mensual (en ese momento era la base 2,34) y en la base 2,54, yendo a una base un poco menos ITM, a más de 5% mensual !!.

Y ese es solo un ejemplo que si buscas y sos paciente podes encontrar en distintos momentos: bases relativamente defensivas, que pagan muy buenas tasas y que superan el 3% mensual.
atrevido escribió:No puedo transmitir mi idea.
M refiero a tomar una caucion moderada ,20/25/30 y utilizar la opcion no para vender lo que tengo sino para comprar otros lotes itm por ejemplo.
Y que de esa combinacion tenga un "aforo teorico practico del 50% "que no pude conseguir con la caucion pero si utilizando la opcion de comprar lotes mas esa caucion.
No se si me explico...
Patricio2 escribió: Jorge, justamente acabo de decir que hago eso. Yo uso esa estrategia para estar apalancado 3 a 1.
atrevido escribió: Quisiera saber si se puede tu estrategia en que consiste en opciones en fornma especifica por aca o si no por mail si te parece.Quiero llegar minimo a un aforo del 50% porque de ese modo duplico la tasa que pueda tener el cupon de aca a fin de año.
-
ELRUSITO escribió:Pellegrini y Laprida-----Caballito: 180 minutos, tranqui, matecito y los chicos rompiendo las bolas atras....![]()
![]()
Pellegrini y Laprida: Plaza Lopez
Me crie atorranteando por ahi, vivia a una cuadra, en MAIPU cerca del celebre bar Cachito, que epocas aquellas!!