COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
fer.baires

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Mié Sep 10, 2014 11:36 pm

La base esta, tecnicamente se puede, hay indicios de arranque, puede haber noticias... puede haber sorpresas ... el tema es ver en que tiempo llegamos hasta donde queremos... y esperemos que el Blue no se coma parte de la ganancia
oswald escribió:
Gracias, Fer.
No sabes lo que significa que alguien que sepa de esto manifieste tecnicamente, por fin, lo que tanto espere que ocurra. Y, ademas, que coincida con lo que intuitivamente veo que puede ocurrir

boquita

Mensajepor boquita » Mié Sep 10, 2014 11:36 pm

Beats escribió:El foro que no duerme dijo una ayer.... :2230:

el foro no..el que lo dijo ...
:lol:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Sep 10, 2014 11:35 pm

DMF escribió:Esto es una droga, nunca me drogue, pero con CONE estoy todo el día en el Foro jajaj
Gracias Fer te leo siempre
Pensar que cuando estaba 0.90 no aparecia nadie por aca y decian que estaba fundida que valia 0
Ahora el mínimo que la ve le pone a $ 3 jajaja
Arriba come :arriba: :arriba:

Si lo peligroso es ponerla en 4 :lol: :lol:

DMF

Mensajepor DMF » Mié Sep 10, 2014 11:33 pm

Esto es una droga, nunca me drogue, pero con CONE estoy todo el día en el Foro jajaj
Gracias Fer te leo siempre
Pensar que cuando estaba 0.90 no aparecia nadie por aca y decian que estaba fundida que valia 0
Ahora el mínimo que la ve le pone a $ 3 jajaja
Arriba come :arriba: :arriba:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Sep 10, 2014 11:30 pm

mr_osiris escribió:gracias REY!

Para vender en 72hs y calzar la operación debes ejercer antes de las 15:30hs , si no quedás descalzado 1 día y tenés que alquilar papeles si están vendidos....

oswald

Mensajepor oswald » Mié Sep 10, 2014 11:27 pm

[quote="fer.baires"]Gracias por el dato Oswald....
a $6 me la imagine, pero paso a paso como decia hoy yo empece en este foro con 1,8 a 2,3... pero era la puntita ...

Revisa aca: http://puertofinanzas.com/articles/anal ... -del-plata

y desde ya te digo, que los obejtivos de Elliot vienen mas acelerados de lo que pensaba originalmente, asi que lo voy ajustando.

Esto es lo que se llama, la idea en la servilleta: fin en $6,2 :mrgreen:

Gracias, Fer.
No sabes lo que significa que alguien que sepa de esto manifieste tecnicamente, por fin, lo que tanto espere que ocurra. Y, ademas, que coincida con lo que intuitivamente veo que puede ocurrir

Beats

Mensajepor Beats » Mié Sep 10, 2014 11:25 pm

El foro que no duerme dijo una ayer.... :2230:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié Sep 10, 2014 11:19 pm

Malicha comó te va, no hay data importante de ceco?

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Sep 10, 2014 11:18 pm

Gracias por el dato Oswald....
a $6 me la imagine, pero paso a paso como decia hoy yo empece en este foro con 1,8 a 2,3... pero era la puntita ...

Revisa aca: http://puertofinanzas.com/articles/anal ... -del-plata

y desde ya te digo, que los obejtivos de Elliot vienen mas acelerados de lo que pensaba originalmente, asi que lo voy ajustando.

Esto es lo que se llama, la idea en la servilleta: fin en $6,2 :mrgreen:

oswald escribió:Fer:
Respecto a tu encuesta: hay muchos que estamos y no participamos que tenemos.
Ademas, hay mucha gente que ni siquiera lee el foro que tambien tiene.
Minoritarios
Lo importante aca es que las manos grandes que siempre estaban terminaron de acumular y la soltaron
Entoces empezo la gran subida.
Las otras manos grandes que no estaban la ven y quieren entrar.
Lo unico que hay que esperar que los muchos tenedores minoritarios (pero muchos, eh), como yo, por ejemplo, no quieran desprenderse de lo que fue para ellos un clavo durante mucho tiempo.
Se tienen que dar cuenta que la subida ni empezo todavia y no largar.
Si esto ultimo ocurre (que es lo que yo espero),yo, particularmente la veo, ya lo dije, en $6 a fin de año.
¡ojo! Lo mio no es AT ni nada que se le paresca. Solo observacion de muchos años.
Igual si no cumple con esta espectativa, no pienso largar ni en pe**, porque es Up grande

Adjuntos
CropperCapture[6].png
CropperCapture[6].png (307.91 KiB) Visto 212 veces

Beats

Mensajepor Beats » Mié Sep 10, 2014 11:17 pm

Osiris sino me equivoco me recomendaste un libro de opciones...lo vengo leyendo y me parece interesante y muy entendible... :wink:
Por otra parte, teniendo al Armenio entre los players con la billetera que tiene, si lo quiere es de el!.

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mié Sep 10, 2014 11:14 pm

El Conde escribió: Para mi es un hecho, que aunque sea una parte de los yacimientos, ya son para CGC.
Te imaginas que si sale esa noticia... a buscarla en las alturas a esta :115:

Disculpen, pero no estoy muy al tanto de este tema en particular.
Dichos activos, de quedarse en manos de CGC, que impacto tendrían?
Es decir, que ponderación aproximada tienen en comparación a CGC? de que magnitud de producción estaríamos hablando?
Alguno tiene alguna data certera?

Gracias!

oswald

Mensajepor oswald » Mié Sep 10, 2014 11:09 pm

parezca

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Sep 10, 2014 11:09 pm

fer.baires escribió:Gran probabilidad de que gane, por dos razones, primero por contrato (con petrobras) tiene preferencia ante el resto... por otro lado CGC ya esta instalado en el lugar, con lo cual puede ofertar mas que el resto porque ya tiene costos hundidos de todas maneras, y el resto tendría que incurrir en ellos para instalarse en el lugar

Fer, tiene el derecho de "first refusal" eso significa que si ganare otro, primero tiene la posibilidad de igualar la oferta y quedarselo y segundo, en caso de no igualarla igual tiene que dar el visto bueno para que otro se la quede, y lo que lo conocen y la gente del petroleo dicen que jamás lo va a dar el visto bueno.
Hay que ver si se presentan otros.
Para mi es un hecho, que aunque sea una parte de los yacimientos, ya son para CGC.
Te imaginas que si sale esa noticia... a buscarla en las alturas a esta :115:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Sep 10, 2014 11:08 pm

jajaja, mientras siga deglutiendo los intra asi.. :wink:
y siga la recompra posterior cada vez mas arriba no veo por que no los 4 pe.... :arriba: :arriba:
Beats escribió:Soló voy a expresar una idea....
Si el volumen operado hoy, es consolidado al alza en las ruedas venideras, de aca no me sacan hasta los 4 pe, ni los bomberos de la Boca.... :mrgreen:

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Mié Sep 10, 2014 11:05 pm

oswald escribió:Fer:
Respecto a tu encuesta: hay muchos que estamos y no participamos que tenemos.
Ademas, hay mucha gente que ni siquiera lee el foro que tambien tiene.
Minoritarios
Lo importante aca es que las manos grandes que siempre estaban terminaron de acumular y la soltaron
Entoces empezo la gran subida.
Las otras manos grandes que no estaban la ven y quieren entrar.
Lo unico que hay que esperar que los muchos tenedores minoritarios (pero muchos, eh), como yo, por ejemplo, no quieran desprenderse de lo que fue para ellos un clavo durante mucho tiempo.
Se tienen que dar cuenta que la subida ni empezo todavia y no largar.
Si esto ultimo ocurre (que es lo que yo espero),yo, particularmente la veo, ya lo dije, en $6 a fin de año.
¡ojo! Lo mio no es AT ni nada que se le paresca. Solo observacion de muchos años.
Igual si no cumple con esta espectativa, no pienso largar ni en pe**, porque es Up grande

yo puse mas abajo que la veo 2,5-3 en el ej de octubre a fin de año la puedo llegar a ver mas 4.5 no mas dios quiera me equivoque jajaj y sea como vos decis

Volver a “Acciones líderes”