Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fer.baires escribió:buenoooo vayan yendo que apago la luzzzz
El Conde escribió:Gente linda de Come, el día 12 de septiembre o sea el viernes, el Scotiabank, recibe todas las ofertas por los yacimientos de Petrobras en Santa Cruz, obviamente también la oferta de CGC, cuidado con esto, que es data que veo que nadie toma en cuenta, los diarios dicen cualquier cosa y no saben porque sube, pero aca sin tener información inside, tenemos mucha más que la que tienen los de afuera.
Que quiero decir??
Imaginenlo, de mi parte me preparo para una suba fuerte en estos días, una suba fuertísima el día que salga a la luz esto y obviamente vender con la noticia en el diario, QUE ESPEREMOS SEA QUE CGC SE QUEDA CON LOS YACIMIENTOS OBVIO.
Como diría el gran Papu...YO AVISE
fer.baires escribió:The napkin Idea....
....Good Night!
oswald escribió: Si. Ademas esta el blue.
Guarda le servilleta. Fin en $ 6,2.
Yo tengo la mia ya para mediados del año que viene.
No lo digo porque van tomarme por estupido, pero la guardo para mi y sis sw en 9 meses te lcuento si era lo que esperaba o no.
Buenas noches
fer.baires escribió:Esta noche excepcionalmente me quede yo, el Conde me dejo las llaves... se fue de joda y le cuido el rancho.... Soijo, mañana te toca, porque me parece que el Conde pido franco otra vez...
oswald escribió:
Si. Ademas esta el blue.
Guarda le servilleta. Fin en $ 6,2.
Yo tengo la mia ya para mediados del año que viene.
No lo digo porque van tomarme por estupido, pero la guardo para mi y sis sw en 9 meses te lcuento si era lo que esperaba o no.
Buenas noches
boquita escribió: el foro no..el que lo dijo ...
boquita escribió:el foro no..el que lo dijo ...
Beats escribió:El foro que no duerme dijo una ayer....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, come60, excluido, Ezex, Google [Bot], guilmi, j3bon, jorgecal71, jose enrique, lalot, luisao, magnus, martin789, sebara, Semrush [Bot], the shadow y 487 invitados