Yair escribió:Ja, ni hablar. El gerente me llamó la atención 2 veces y amenazó con suspenderme.
Decir que tenemos buena onda.
Asesoralo en el papel y vas a ver que te va a terminar agradeciendo y no te jode mas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yair escribió:Ja, ni hablar. El gerente me llamó la atención 2 veces y amenazó con suspenderme.
Decir que tenemos buena onda.
fer.baires escribió:Buenasss...
Seguimos con el gráfico de 15min
Pareciera un triangulo ascendente, que quebrando los 1,88 con volumen confirmaria la continuidad de lo que venimos hablando
El Conde escribió:[quote="SOIJO"
Acá tienen donde descargar+16% ...
Llegamos al sope europeo Soijofijate que en el ask bid, piden a 1 y ofrecen a 1,10
Goenitz escribió:A más de uno lo van a rajar de su laburo por estar con la jeta pegada a la pantalla todo el día![]()
Yo incluído
devotences escribió: a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Goenitz escribió:A más de uno lo van a rajar de su laburo por estar con la jeta pegada a la pantalla todo el día![]()
Yo incluído
devotences escribió:a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Yo incluído
Yo incluído