apolo1102 escribió:o sea un 54% de perdida ante una baja del 20%. Palanca 2.7
Pero sólo con el 100 y pico de suba lo recuperás!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Ale, a Atrevido alguien del foro le dió como tarea para el hogar que le averigûe el IPI 2010. Y como es un tipo de tomarse a pecho los desafíos, aunque no tiene ni idea de donde sale anda buscando data.![]()
atrevido escribió:Apolo, vos sos trabajador virtual...
es la mejor posicion para atender esto.
yo tengo 550 alumnos por semana , 5 jefes , ademas estudio y tengo un cargos directivo , ademas, deporte y flia y amigos..y ahora estar con todo esto!!
18 % me cobraron 13 % hasta un minimo de 10.5%mas 5 % de la sociedad de bolsa..maso 0.31% cada 7 dias.
criacuervos escribió:Me sume ... te dije que estas utilizando mal el significado de apalancamiento.. y me ninguneas diciendome que Atrevido me enseñe de opciones... vos estaras deslumbrado con todo eso de las estrategias en ocpiones , yo esa etapa la pase hace 20 años.. aprendi que lo unico que sirve saber en opciones es el precio a fecha cierta.. como no lo se, ni tengo siquiera presentemiento de esos precios , no opero opciones... no me gusta atarme a fechas , ni emplazarme solo y tampoco me gusta la palanca porque hace años que vivo muy tranquilo y estable y quiero seguir asi... no se trata de no saber, al contrario, como se como funciona ya decidi que no es para mi... Te recuerdo que fuiste vos el que ninguneaste , pero debo decirte que cuando tengas mas para perder que para ganar a lo mejor no te parece tan interesante el maravilloso mundo de la estrategia soñadora..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 173 invitados