COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Alienduce

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Alienduce » Jue Sep 11, 2014 9:37 pm

Ya les comentaron que el broker de 3 silabas la recomendo en su informe con un objetivo en 2.17 destacando una figura de banderin?

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Sep 11, 2014 9:35 pm

Rati escribió:Que hagoooo mañana? Quiero reforzar mis lotecitos de la 2.

Por si no lo leiste, te paso lo que escribí más abajo, que es un posible escenario

El mercado es vivo, no es gil, mañana es viernes, hoy algunos se quedaron con muchas dudas, el papel hace volumen y no se dispara, muchos están en guardia...
Para mi, van a intentar asustar de entrada, llevar el papel un poco para abajo para que larguen tanto lotes como papeles... y cuando haya un sentimiento de que es mejor estar liquido que comprado de cara al finde... te puede meter un +6 y dejar a todos con el culo para arriba.
Veremos...

Puede fallar obviamente!!

Rati

Mensajepor Rati » Jue Sep 11, 2014 9:26 pm

viajerogus escribió:Gracias Conde por incluirme en el equipo-nave COME.Espero estar en la plantilla-tripulaciòn un año por lo menos.Va a ser difìcil. Habrà que resistir huracanes, tifones , cantos de sirena etc. Pero tengo buenos compañeros de viaje...

A mi me canta cual sirena Come. Tengo que hacer como Ulises y atarme bien fuerte al barco para no comprarla :lol:

gonzalopatagonia

Mensajepor gonzalopatagonia » Jue Sep 11, 2014 9:25 pm

Doblamos la tenencia. A esperar! :114:
Buenos consejos en el foro, gracias, los vengo siguiendo!

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Jue Sep 11, 2014 9:23 pm

Gracias Conde por incluirme en el equipo-nave COME.Espero estar en la plantilla-tripulaciòn un año por lo menos.Va a ser difìcil. Habrà que resistir huracanes, tifones , cantos de sirena etc. Pero tengo buenos compañeros de viaje...

Rati

Mensajepor Rati » Jue Sep 11, 2014 9:20 pm

Me alegro, como no diste señales de vida en el día de la fecha, te puse en la lista de "posibles bajas"
Pero mirá que sos indispensable, no tenemos otra mujer, Sabrina, si, pero ella vive en el foro de GGal, no es lo mismo, tiene cama afuera, no la cuento a la noche antes de apagar la luz, que estén todos :lol:[/quote]

Nooooo, me mandaste al muere como posible baja!!! :lol:

Jamás me voy sin saludar, no es mi estilo. Y además debería mínimo agradecer y dejar un mensaje después de tanto conocimiento dado a todos nosotros.

Me quedo con mis pantuflas esperando la apagada de luz, jajaja

Que hagoooo mañana? Quiero reforzar mis lotecitos de la 2.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Sep 11, 2014 9:20 pm

ges4688 escribió:Donde figura el nro del op "152", uso bolsar online y no lo veo (no se si xq no esta o estoy viendo mal).

No, figura si haces una operación en la cuenta comitente tuya, que agente te vendió o a quien le vendiste

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Sep 11, 2014 9:19 pm

Matto escribió:conde, si bien tengo solo algunos miles de lotes, t olvidaste d mi !

:115: No Matto, en realidad te puse entre las posibles bajas, porque me acuerdo que estabas dudando ayer de lo que hacía el papel y hoy no estuve muy atento al foro porque tenía laburo y no te leí, cuando iba a subir el post vi que justo habías escrito, entonces te saque de los que se habían bajado, pero no te puse en el equipo, se me paso.
Mil disculpas :mrgreen:

ges4688

Mensajepor ges4688 » Jue Sep 11, 2014 9:18 pm

El Conde escribió:Smart, eso es lo que pasó ayer, la pared de 500k a la venta que estuvo buena parte del día era el 152 y el que llevaba a mansalva también era el 152, puso pared para hacer la transacción en esos precios, estaba pactada de antes.
Mandé unos papelitos a la hoguera para ver quien pagaba y le mordí el paredón para saber quien era y era el mismo.

Perdon por el off,
Donde figura el nro del op "152", uso bolsar online y no lo veo (no se si xq no esta o estoy viendo mal).

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Sep 11, 2014 9:16 pm

El Conde escribió:Smart, eso es lo que pasó ayer, la pared de 500k a la venta que estuvo buena parte del día era el 152 y el que llevaba a mansalva también era el 152, puso pared para hacer la transacción en esos precios, estaba pactada de antes.
Mandé unos papelitos a la hoguera para ver quien pagaba y le mordí el paredón para saber quien era y era el mismo.

Vos no estabas ayer, pero durante un buen rato le relaté a Matto lo que estaban haciendo y fue tal cual, movía el paredón para que no se lo coman de 6 ordenes distintas a la ves (muy burdo) para arriba y para abajo, porque lo único que hacía ahí era asegurar la banda de precio.

Matto

Mensajepor Matto » Jue Sep 11, 2014 9:14 pm

conde, si bien tengo solo algunos miles de lotes, t olvidaste d mi !

llama12

Mensajepor llama12 » Jue Sep 11, 2014 9:11 pm

El Conde escribió:Asi es, es un capo Garok, me olvide de vos llama12, tambien estás en la lista casi definitiva para el viaje a los $ 2.- :mrgreen:

jajaja, todavia tengo las acciones que compre el año pasado!! me desprendi de casi todos los lotes menos algunos de OC que pienso ejercer y otros de Diciembre.
Dsp del ejercicio anterior quiero asegurar parte de la ganancia... :roll:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Sep 11, 2014 9:10 pm

Smart, eso es lo que pasó ayer, la pared de 500k a la venta que estuvo buena parte del día era el 152 y el que llevaba a mansalva también era el 152, puso pared para hacer la transacción en esos precios, estaba pactada de antes.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Sep 11, 2014 9:02 pm

llama12 escribió:jajaja, no te olvides de aclarar lanza en descubierto y duerme tranquilo :lol: :lol:

Asi es, es un capo Garok, me olvide de vos llama12, tambien estás en la lista casi definitiva para el viaje a los $ 2.- :mrgreen:

llama12

Mensajepor llama12 » Jue Sep 11, 2014 8:59 pm

El Conde escribió:Garok (que dice que lanza y lanza desde 1,20)

jajaja, no te olvides de aclarar lanza en descubierto y duerme tranquilo :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”