- 63 %

-75 %

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mateobian escribió: ↑ Buenos días gente cuento un poquito lo que me paso y ustedes que saben haber si me pueden decir si debo estar contento o triste, mas que triste disgustado, empece con el tema de las acciones con 35mil pesos como en agosto , después llege a los 50mil maso menos, luego entre que saque dinero para pagar algunas cosas y perdí tmb me quede con 14mil hasta el viernes pasado! hoy estoy casi por recuperar mis 35 mil pero si el lunes no hubiera vendido v90 y v99 hoy tendria algo de 100 mil pesos y eso me bajonea, no se si estar contento por volver a los 35 o estar triste x no tener los 100 mil o tal vez mas, claramente soy muy novato.bueno gracias quería contar eso xd
elNene escribió: ↑ El Sp..justito toco donde tenia que tocar..una pinturita..y ahora? Lo normal seria soporte y rebote. Pero..creo que no estamos en una situación normal y esta todo dado para que se quiebre el bullmarket mas largo de la historia. De darse, no sirve mirar que paso antes porque estaríamos ante algo nuevo.
PD: Ggal..quebró el soporte mas largo..de no recuperar los 10..lo único a la vista son los 5.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], candado8, car.1970, come60, deportado, DiegoYSalir, EL REY, excluido, Ezex, Fabian66, Fulca, gastons, Google [Bot], Guardameta, guilmi, hipotecado, napolitano, notescribo, PGO, sabrina, sebara, Semrush [Bot] y 500 invitados