GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Che EDENOR presta servicios en Marte..!!
-
No veo porqué, el poder de fuego que tiene es ilimitado.
Un poco de déficit e inflación en los países centrales a esta altura es el mal menor.
Se licuan deudas vía inflación y el mercado reacciona.
Julio3725 escribió: ↑ Para mi sobre el cierre puede mandarse algún short squeeze... viene muy sobrevendido el mercado y no se si no lo ponen neutro en los últimos 20 minutos![]()
A ver si salen a decir que en la reunion de la fed la semana que viene, bla, bla, bla... y doña rosa sale a comprar con el taxista acciones de galicia en el Nasdaq, porque estan baratas![]()
mira , si sale doña rosa y compra, compro mejor que los que pagaron 120 hace un mes

-
-
Para mi sobre el cierre puede mandarse algún short squeeze... viene muy sobrevendido el mercado y no se si no lo ponen neutro en los últimos 20 minutos
A ver si salen a decir que en la reunion de la fed la semana que viene, bla, bla, bla... y doña rosa sale a comprar con el taxista acciones de galicia en el Nasdaq, porque estan baratas

A ver si salen a decir que en la reunion de la fed la semana que viene, bla, bla, bla... y doña rosa sale a comprar con el taxista acciones de galicia en el Nasdaq, porque estan baratas

-
le inyectaron adrenalina... pataleo un poco... y se va para la morgue nomasssss 

FED EN PANICO TOTAL. Se desmorona el sistema financiero. Si no levanta se parte en 48hs a la mitad. Suerte que mañana es viernes 

y eso hace un buen trader....leer bien el mercado y operar en consecuencia...

Julio3725 escribió: ↑ Cuando leo al mono relojero y coincide con mi opinión empieza a llenarse mi tujes de preguntas![]()
Increíble lo salado de este tipo... escribe que sube y recorta, tiene un timming inverso terrible![]()
Pensando en algo de corto/mediano plazo puede ser que desde por acá el mercado ensaye un reboste... muy afuera de las BB nunca permanece el Dow, asi que alguna noticia van a meter para fogonear algun rebostecito... pensando en esa estrategia, hace un buen rato, antes del rebote, salve mis ganancias y desarme todas las posiciones bajistas: alcance a rapiñar la C96 a 4,15 y vender la V96 a 19 pe promedio...
Di algunos lotes puts descubiertos, muy pocos y compre unos poquitos calls para acompañar el rebote, pero con estas tasas no me gusta cargarme porque donde amaga un toque a perder fuerza, escupen lotes a morir y destruyen las bases![]()
deja de vender humo viejo,,,yo duplique la cuenta en estos dias,,,mientras vos lanzas puts a lo pavote...nadie te cree nada aca jajajajajajajajjaja
yo las vengo pegando todass al menos mi comitente lo ve
me lleve mas calls recien