GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Un tirito en la C90 a 6.1
y te lo dio conde al rebote
igual a mi no me gusta nada pero a esperar 

me subi al rebote
-
Me parece bien, yo en esta zona pruebo, si lo rompe, bueno no hay que ser muy genio para darse cuenta que va a 2300 y monedas.
Bajas del 15 generan rebotes del 12, eso es una tendencia bajista pura, lo que no quita que uno trate de aprovechar los rendimientos si se van dando.
Buenos días gente cuento un poquito lo que me paso y ustedes que saben haber si me pueden decir si debo estar contento o triste, mas que triste disgustado, empece con el tema de las acciones con 35mil pesos como en agosto , después llege a los 50mil maso menos, luego entre que saque dinero para pagar algunas cosas y perdí tmb me quede con 14mil hasta el viernes pasado! hoy estoy casi por recuperar mis 35 mil pero si el lunes no hubiera vendido v90 y v99 hoy tendria algo de 100 mil pesos y eso me bajonea, no se si estar contento por volver a los 35 o estar triste x no tener los 100 mil o tal vez mas, claramente soy muy novato.bueno gracias quería contar eso xd
que feo todo, ya le dan a cualquiera los turros pbr, boldt no importa nada parece
gracias por subir el grafico conde, a mi me sirve para ver que ven ustedes, sin embargo, por la forma que cayo no veo un gran rebote sigo esperando los 2000 del sp y galicia nose la verdad
alguna accion recomendada para hacer intra con papeles? alguna con spread alto para aprovechar estas volatilidades?