GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esta vez es para guardar los calls bajo llave mepa
devueltos los puts
wal772 escribió: ↑ "No creo en una mano negra pueda hacer esto de forma coordinada" = Muy Ingenuo de tu parte. Yo si creo que hay un Gavrilo Princip al que señalaron que pertenecía a la organización Mano Negra y armaron la primera guerra mundial. La historia se está desarrollando y veremos o NUNCA lo sabremos como se preparó ésto![]()
No es casual que aparecio la gripe aviar, el n1h1 y ahora el covid-19... estan todos los paises experimentando biologicamente con virus para la guerra con bacterias y virus... es lo mas facil para dominar un frente de batalla y destruir la logistica sanitaria en una guerra

Y si se escapa una tortuga y genera este kilombo, imaginate las que deben estar cultivando y no conocemos

Menos mal que tengo Edenor, empresa de calidad 

elcipayo16 escribió: ↑ Exacto ademas no hay vacuna. El potencial de contagio es altísimo y los viejos estan súper comprometidos.
Estamos hablando de que el mundo entero las principales potencias están entrando en una recesión de magnitud bíblica por este motivo. No creo en una mano negra pueda hacer esto de forma coordinada.
"No creo en una mano negra pueda hacer esto de forma coordinada" = Muy Ingenuo de tu parte. Yo si creo que hay un Gavrilo Princip al que señalaron que pertenecía a la organización Mano Negra y armaron la primera guerra mundial. La historia se está desarrollando y veremos o NUNCA lo sabremos como se preparó ésto

pensando así y comprado, algo no me cierra