CEPU Central Puerto
-
Re: CEPU Central Puerto
Me reconforta ver que hay forista con muchos años invirtiendo en este papel. Aprovechando esa experiencia me animo a preguntarles si conocen la razón por la cual no hay cotizaciones de CEPU anteriores a mayo de 2015. ¿qué sucedió con este papel que Bolsar no da información anterior a ese momento?. Muchas gracias
PELADOMERVAL escribió:gracias a dios
pasan los años y la seguimos escuchandono chory ajaja
Mas que a DIOS agradecele al Managment de CEPU que me obliga a quedarme desde el año 2001. ajajajajjajajaaj Aunque el gran quiebre fue en el año 2006.... ahi si que hicieron las jugadas maestras que hoy nos pone en primera linea. Dios !!! como la festeje !!!! Gracias a GE , YPF , y la venta de Loma de Lata.... que golazos !!!! Despues de esas jugadas dije... que bien que estoy en esta empresa con todo, ajjajajajajaja Suspire !!! ah... para los que siempre me dijeron que tuve suerte..... les cuento que estas jugadas salvo la venta de loma de lata estaban en el balance muy bien escritas y muy bien detalladas.... solo habia que leerlo y saber que se venian los goles... ajajajajjaj
renzoiw escribió:Si chory461 esa frase es tuya. Yo la copié. Es una gran verdad. Siempre sorprende cepu. Yo trabajo en la central y te digo que es un lujo trabajar acá.
Me alegra mucho que trabajes en CEPU. En uno de mis viajes a la Argentina fui con mi familia a visitarla. (Mi viejo, mi hermana, mi cuñado y mis sobrinos) Les mande un mail comentandoles que vivia afuera y que soy accionista y les pedi que me hagan una visita guiada dado que llevaba mucho tiempo viviendo afuera y nunca la habia conocido, jajajajajaja que me la muestren y la verdad que se portaron de maravillas.
Me pusieron un Ingeniero que nos paseo por toda la fabrica explicandonos cada detalle, el tipo se habia sorprendido de que haya llegado con mis sobrinos los cuales son los accionistas mas jovenes dado que tenian 7 y 10 años, ajajjajajaja Nada que decir, una maravilla toda la visita.
Y como siempre, en charla con el Ingeniero nos contaba los proyectos que tenian en Edison y que hoy se estan materializando. Me imagino que vos ahi dentro debes estar mas que al tanto del tema. Abrazo !!!!
rojo escribió:los que venimos desde la epoca de Total sabemos muy bien porque nos quedamos![]()
que cierta es tu frase !!!!! desde total... ajajajajjaaj que huevos habia q tener para entrarle en esa epoca... ajajajjaja
Hay muchos que venden pesacado podrido.
Rojo, peladomerval chori461 AKD. Siempre que veo sus comentarios me detengo a leerlos. A mí parecer de lo más sensato y criterios de este foro. Aunque a AKD en este papel no lo veo mucho. Gracias!
los que venimos desde la epoca de Total sabemos muy bien porque nos quedamos

-
gracias a dios
chory461 escribió:CEPU siempre te sorprendera !!!! jajjajajjaaj Me suena conocida esa frase pero mas contento me ponen que todos terminen el mensaje asi.
Si chory461 esa frase es tuya. Yo la copié. Es una gran verdad. Siempre sorprende cepu. Yo trabajo en la central y te digo que es un lujo trabajar acá.
renzoiw escribió:Será que van a repartir dividendos???
Cepu siempre te sorprenderá, refugio de valor asegurado.
CEPU siempre te sorprendera !!!! jajjajajjaaj Me suena conocida esa frase pero mas contento me ponen que todos terminen el mensaje asi.
Balance consolidado 

- Adjuntos
-
CPSA EECC 30.06.2017.doc
- (1.5 MiB) Descargado 77 veces
Balance Consolidado
si juanjo es asi lo mio es puro deseo nomas. esperemos
Gianca01 escribió:Consulta, este martes 15 de agosto había asamblea no? De ser asi no logro encontrar de nuevo el hecho relevante! Alguna mano generosa me podra ayudar?
Enviado desde mi Ultra Energy Plus mediante Tapatalk
Será que van a repartir dividendos???
Cepu siempre te sorprenderá, refugio de valor asegurado.