T R E M E N D O ! ! ! !
GGAL A $ 60

YPF A $ 340

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió: ↑ Cuando leo al mono relojero y coincide con mi opinión empieza a llenarse mi tujes de preguntas![]()
Increíble lo salado de este tipo... escribe que sube y recorta, tiene un timming inverso terrible![]()
Pensando en algo de corto/mediano plazo puede ser que desde por acá el mercado ensaye un reboste... muy afuera de las BB nunca permanece el Dow, asi que alguna noticia van a meter para fogonear algun rebostecito... pensando en esa estrategia, hace un buen rato, antes del rebote, salve mis ganancias y desarme todas las posiciones bajistas: alcance a rapiñar la C96 a 4,15 y vender la V96 a 19 pe promedio...
Di algunos lotes puts descubiertos, muy pocos y compre unos poquitos calls para acompañar el rebote, pero con estas tasas no me gusta cargarme porque donde amaga un toque a perder fuerza, escupen lotes a morir y destruyen las bases![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 301 invitados