CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
en el la ultima acta la empresa especifico que de modo alguno
haria otra suscripcion , si ya se, la empresa puede cambiar de
opinion y decision dadas las circunstancias , pero al menos en vez
de insistir tanto en un tema darle credito a la ultima nota , y
esperar..por mi escriban son libres de opinar pero hay una razon
pero estan las notas no.....que hasta dia hoy lo desdicen...
haria otra suscripcion , si ya se, la empresa puede cambiar de
opinion y decision dadas las circunstancias , pero al menos en vez
de insistir tanto en un tema darle credito a la ultima nota , y
esperar..por mi escriban son libres de opinar pero hay una razon
pero estan las notas no.....que hasta dia hoy lo desdicen...
el patrimonio neto negativo como lo subsanó la otra vez la empresa?
con una suscripcipn.
ni idea si la habrá o no o cual es el plazo,pero ahora está de nuevo con patrimonio contable negativo.
con una suscripcipn.
ni idea si la habrá o no o cual es el plazo,pero ahora está de nuevo con patrimonio contable negativo.
valiant escribió:entró en correccion semanal colega,me parece que estará planao algo bajista por un tiempo.
esperemos que no haya otra suscripcion,ese es el riesgo.
capo x que hablas de otra suscripcion??... tenes informacion o hablas gansadas??...leiste el informe de la empresa cuando presento el balance??... ahi podras apreciar lo que pasa!!
gente no haya panico..no hay suscripcion...la situacion es otra y esta en la nota adjunta al balance que presento la empresa a la bolsa..leanla y no sufran...
ya les dije que el papel lateraliza entre 2,3 y 2,7...hagan trade ahi y listo...al menos por ahora...
saludos y buen finde!!

MALICHA escribió:mi consulta es, si existe riesgo de una nueva suscripción, quien es el que vende los papeles que hoy se canso de poner y por sobretodo quien los compro? es mucha guita la que se opero en un rato nomas y mas para los volumenes que hace esta. Ayer en dos oportunidades también pusieron ordenes grandes
algo aca no me cierra

mi consulta es, si existe riesgo de una nueva suscripción, quien es el que vende los papeles que hoy se canso de poner y por sobretodo quien los compro? es mucha guita la que se opero en un rato nomas y mas para los volumenes que hace esta. Ayer en dos oportunidades también pusieron ordenes grandes
algo aca no me cierra
algo aca no me cierra
mi consulta es si existe riesgo de una nueva suscripcion, quien es el que vende los papeles que hoy ponian y ponian y por sobretodo quien los compro? es mucha guita la que se opero en un rato nomas y mas para los volumenes que hace esta.
algo aca no me cierra
algo aca no me cierra
La suscripción es lo de menos, la suba del billete garantiza peor pérdidas para los próximos trimestres
exacto eso seria un cross de derecha al papel
entró en correccion semanal colega,me parece que estará planao algo bajista por un tiempo.
El sector en energético tarde o temprano tendra que sincerarse en esta economia de pais de 4ta
Estos valores van a terminar siendo anectodicos para el año proximo a sabiendas que la cta cte del gobierno esta por explotarle en las manos.
En el corto tal vez este fule pero que una de las generadoras mas importantes de la region valga esto es deplorable
Estos valores van a terminar siendo anectodicos para el año proximo a sabiendas que la cta cte del gobierno esta por explotarle en las manos.
En el corto tal vez este fule pero que una de las generadoras mas importantes de la region valga esto es deplorable
-
estos precios son un regalo hay que saber aprovecharlos! acumular y esperar.
Tanque escribió:La veo formando un triángulo con definición incierta.
Tengo una posición testimonial aquí y espero incrementarla
el mercado en gral está muy volatil lo que no es muy saludable.
Lo habrás oido muchas veces pero....
hay que esperar.
gracias tanque!!
La veo formando un triángulo con definición incierta.
hay que esperar.
hay que esperar.
Tanque escribió:acá tambien están dando salida al menos
en otra época le soltaban la mano y se hundía
Como la ves tanque? ?