COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hago pregunta.....Sirve tener en cartera 30% arriba de cualquier accion...esta baja un 10%...y comprar mas aprovechando esa baja del 10%....pero me promedia para abajo....sirve>??
Gcias
Gcias
Para quienes Creemos en Come a largo, estas variaciones son como las olas del mar. Nosotros seguimos fumando pipa en la reposera mirando el Horizonte. 

marioar escribió:Son tarifas muy similares al de las3 letras... 0.7%+iva (acciones/opciones precio limite) y 1% precio de mercado.Mismo criterio en los intra. Tiene minima pero en acciones con comprar 5k ya estas cubierto.. lo que jode por ahi es operando opciones (rara vez gasto mas de 2 o 3k en una compra de lotes) Como ventaja tiene q si realizas mas de 20 op mensuales te bajan la tasa a 0,5%
FEF escribió: Hola, me parece que tengo el mismo que decis pero como es eso que si realizas 20 op la tasa baja a 0,5?
FEF, aca esta lo que informan en tarifas:
Más de 20 Operaciones: Inversores que en el mes calendario realicen 20 o más operaciones en Argentina, se le aplicará la comisión 0,5% durante el mes calendario siguiente.
A eso hay q aplicarle los impuestos .
La que te lo da es Ines Ortiz Lopez
Bueno, no quedo nadie, gran semana, con una hermosa ganancia, esperemos seguir engolosinados la que viene.
Feliz Finde!!
Feliz Finde!!
touring escribió:lo más importante, jamás se me colgó, y en esos días de bardo mervalístico anduvo 1000 puntos, eso es lo que veo como positivo en comparación al toro y tres letras.
pero PP no te cobra por retirar el dinero de tu comitente?
marioar escribió:Son tarifas muy similares al de las3 letras... 0.7%+iva (acciones/opciones precio limite) y 1% precio de mercado.Mismo criterio en los intra. Tiene minima pero en acciones con comprar 5k ya estas cubierto.. lo que jode por ahi es operando opciones (rara vez gasto mas de 2 o 3k en una compra de lotes) Como ventaja tiene q si realizas mas de 20 op mensuales te bajan la tasa a 0,5%
Hola, me parece que tengo el mismo que decis pero como es eso que si realizas 20 op la tasa baja a 0,5?
MALICHA escribió:Gente.. consulta quisiera cambiar de agente. Cual recomiendan, se que el de las tres letras se cuelga en los momentos criticos, y tambien se que no se pueden pasar por aca, pero por ahi algun dato podrian chiflarme, y las comisiones si me pueden decir tb
gracias
yo entré a invertir con pp, o también llamado cibsa, no tiene mínimo, las comisiones son normales y dentro de todo las ordenes se ejecutan bien, cuando consulto algo me responden bien por email. opero una miseria, calculo que si operas más te dan más bolilla todavía.[/quote]
lo más importante, jamás se me colgó, y en esos días de bardo mervalístico anduvo 1000 puntos, eso es lo que veo como positivo en comparación al toro y tres letras.
MALICHA escribió:Gente.. consulta quisiera cambiar de agente. Cual recomiendan, se que el de las tres letras se cuelga en los momentos criticos, y tambien se que no se pueden pasar por aca, pero por ahi algun dato podrian chiflarme, y las comisiones si me pueden decir tb
gracias
yo entré a invertir con pp, o también llamado cibsa, no tiene mínimo, las comisiones son normales y dentro de todo las ordenes se ejecutan bien, cuando consulto algo me responden bien por email. opero una miseria, calculo que si operas más te dan más bolilla todavía.
gracias
Si operas poco olvidate de cambiar... Ademas ahora te piden mayores requisitos para operar.
Minimo monotributo si no declaras empleo en blanco.... A cuidar lo que se tiene Man...
(Quise decir que en una gane el 60% y en otra el 100%).
El lunes nos vemos por aca y por CECO2 que esta a punto caramelo.
Cordobes98 escribió:
Es diferencia marioar. Con precio de mercado se te va a 1,21 % contra algo más del 0,8 %. Con más razón para opciones que por ahí querés comprar por 2 lucas y te cobran la comisión minima con lo que el porcentaje pasa a ser muchísimo mayor. Esos pequeños montos sumados se tramsforman en grandes en un lapso de tiempo significativo
Pero si compras opciones es para ganar en grande, multiplicar esos 1000 pesitos (algunos aca hicieron mucho con poco). Alguien escribio por algun lado que sale cuando gana el 30% en opciones. Yo probe cuatro veces, una perdi el 50%, una se me licuó, otra saque el 60% y otra el 200% (en realidad tendria que haber sacado el 400% pero todavia estoy verde).
-
Marioar además recién me doy cuenta que Inés Osvaldo Leticia cobra los impuestos y derechos de bolsa aparte con lo cual es todavía mayor la comisión que en la campana. A mi particularmente me gusta por la falta de comision mínima, por más que con el que mencionas vos comprando 5 lucas no tiene relevancia. Y si por ahí querés comprar por menos? Ya se que no es lo habitual en acciones pero bue...esta bueno para las opciones
-
marioar escribió: Son tarifas muy similares al de las3 letras... 0.7%+iva (acciones/opciones precio limite) y 1% precio de mercado.
Mismo criterio en los intra.
Tiene minima pero en acciones con comprar 5k ya estas cubierto.. lo que jode por ahi es operando opciones (rara vez gasto mas de 2 o 3k en una compra de lotes)
Como ventaja tiene q si realizas mas de 20 op mensuales te bajan la tasa a 0,5%
Es diferencia marioar. Con precio de mercado se te va a 1,21 % contra algo más del 0,8 %. Con más razón para opciones que por ahí querés comprar por 2 lucas y te cobran la comisión minima con lo que el porcentaje pasa a ser muchísimo mayor. Esos pequeños montos sumados se tramsforman en grandes en un lapso de tiempo significativo