GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 13, 2020 1:54 am

aleelputero(deputs) escribió: Que se entienda por favor que no estoy avalando el golpe ni nada de eso, pero si mal no tengo entendido cuando subieron los milicos el merval tuvo creo que la suba más potente en un día o algo así. Así que me parece que la gente que laburaba allí, tuvo que estar más contenta que triste.

Fue en Abril del 76. Despues seguramente se habrá ido todo a la M. Habría que consultarle al amigo Don Vincenzo si la vio pasar.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 13, 2020 1:35 am

germi escribió: si, la bolsa abrio en la dictadura pero fue en contra de los empresarios y de los laburantes, esa fue la primera medida de los militares ir a la bolsa

Que se entienda por favor que no estoy avalando el golpe ni nada de eso, pero si mal no tengo entendido cuando subieron los milicos el merval tuvo creo que la suba más potente en un día o algo así. Así que me parece que la gente que laburaba allí, tuvo que estar más contenta que triste.

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Vie Mar 13, 2020 12:37 am

timbero escribió: Listo ya rompió todo. La esperanza es la del niño abandonado en el sótano

Para mi análisis lo que hacen los futuros me chupa el izquierdo primero y el derecho después... sólo es válido para mi análisis la rueda con todos los grandes jugando... mañana abre Europa y todo puede cambiar y lo que hizo a la noche fue sólo timba...

Mañana con la apertura vemos cuánto baja o sube y como sigue el análisis, pero hasta podía haber una falsa ruptura durante la rueda y una corrida de cierre... para mí los futuros no inciden en el AT...

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Vie Mar 13, 2020 12:15 am

murddock escribió: Es una estupidez eso de cerrar la bolsa. Que se gana prohibiendo a los participantes operar? Solo logras mayor nerviosismo e incertidumbre y cuando reabris las bajas son el triple de violentas. Si la bolsa hasta opero durante epocas nefastas como la dictadura como van a cerrar por esto? ja

quiere que cierren o porque tiene posiciones o porque compore hace años y se la ve venir que el precio va volver alos precios dodne compro hace años y la suma le da neutral pasado 15 años de matener

seba445

Mensajepor seba445 » Jue Mar 12, 2020 11:59 pm

carlos bulacio escribió: Si descargas la app podes entrar.....x la web no pude ingresar

Me da Error 403 x la web...muy raro

Saludos Carlos

chimo

Mensajepor chimo » Jue Mar 12, 2020 11:53 pm

El Conde escribió: Hola Mateobian, aca no hay que estar ni contento ni triste, estás sentado en una gran mesa con los mejores jugadores y por dinero, lo natural es que te pelen.
Si te quedaste con 14k y ahora estás por lograr 35k hiciste una ganancia porcentual extraordinaria.

Una de las primeras cosas que debes aprender es a dejar de mirar el extracto al final del día y empezar "si hubiera vendido ahí o comprado aca" no conduce a nada, el cementerio de especuladores está lleno de diarioluneístas.

Este es el trabajo más dificil que hay, tenes que prepararte durante años para estar frente a la pantalla 7-8 horas por día y lo más probable es que pierdas dinero, no conozco ningún trabajo que trabajes 8 horas y puedas perder dinero, aca si, y podes perder todo y fundir la cuenta, y lo más notable es que es muy común.

Pero claro, tenes la posibilidad de ganar mucho dinero que tampoco ningún otro trabajo te lo va a permitir hacer, ese es el encanto, y hay que acostumbrarse a vivir con eso.

Lo primero que tenes que tener es un sistema, comprar es lo más facil que hay lo que hay que aprender es a saber salir, muchas veces ni tiempo te da, tenes que tener si o si una manera de encarar las posiciones que se ponen a favor y también y mucho más importante cuando se ponen en contra.

Se te puede dar mil consejos, la realidad es que lo vas a aprender solito, a fuerza de empomes, si con acciones no es fácil, imaginate con opciones, y pensá que podrías haber quedado comprado en esas bases y hoy estar -80% como están los calls, porque creeme, la regla Nº 1 es dejar caminar las buenas entradas y cortar de cuajo las malas, sin embargo por una psicología bolsera, el trader se deshace rápido de las ganadoras y mantiene como un guerrero samurai hasta el final las perdedoras.

El objetivo para un caso como el tuyo es acumular capital, para ello debes cuidarlo como cuida un buzo su tubo de oxígeno, nunca te preocupes porque ganaste poquito, concentrate en que no te pase lo que le pasa a la mayoría que es perder mucho.

Gracias por esas palabras, resumís mucho de la experiencia que tenés y de los errores que tememos los que comenzamos con esto.... Gracias, abrazo!

carlos bulacio

Mensajepor carlos bulacio » Jue Mar 12, 2020 11:51 pm

seba445 escribió: Alguno está teniendo problemas para ingresar a Investing desde el teléfono? No puedo ya hace un buen rato... :116:

Si descargas la app podes entrar.....x la web no pude ingresar

carlob

Mensajepor carlob » Jue Mar 12, 2020 11:49 pm

De acuerdo a la crisis y emergencia global. Parece q no seria tan dura, quieren evitar " buitres ".

carlob

Mensajepor carlob » Jue Mar 12, 2020 11:48 pm

Parece q flexibilizan la propuesta ,de la deuda ( art .bae),para maximizar la aceptacion. Todas las partes deben ser flexibles ( Guzman ).

chimo

Mensajepor chimo » Jue Mar 12, 2020 11:47 pm

Bebuu escribió: Donde veo los mercados de futuros? Alguna pagina? Gracias

En investing

seba445

Mensajepor seba445 » Jue Mar 12, 2020 11:46 pm

Alguno está teniendo problemas para ingresar a Investing desde el teléfono? No puedo ya hace un buen rato... :116:

Bebuu

Mensajepor Bebuu » Jue Mar 12, 2020 11:38 pm

Donde veo los mercados de futuros? Alguna pagina? Gracias

germi

Mensajepor germi » Jue Mar 12, 2020 11:17 pm

germi escribió: nono murdok, no opero en la dictadura y yo soy joven y no vivia en el 76 pero la bolsa cerro una semana antes que isabelita se vaya. y te cuento mas como los milicos se enteraron que estaba cerrada la bolsa su primera medida fue abrirla no solo eso la primera medida de la junta militar fue ingresar a la bolsa por supuesto que bajo y mucho pero no fue una decision de los laburantes de bolsa y lo se de primera mano en total estuvo cerrada casi 20 dias despues exploto

si, la bolsa abrio en la dictadura pero fue en contra de los empresarios y de los laburantes, esa fue la primera medida de los militares ir a la bolsa

germi

Mensajepor germi » Jue Mar 12, 2020 11:15 pm

murddock escribió: Es una estupidez eso de cerrar la bolsa. Que se gana prohibiendo a los participantes operar? Solo logras mayor nerviosismo e incertidumbre y cuando reabris las bajas son el triple de violentas. Si la bolsa hasta opero durante epocas nefastas como la dictadura como van a cerrar por esto? ja

nono murdok, no opero en la dictadura y yo soy joven y no vivia en el 76 pero la bolsa cerro una semana antes que isabelita se vaya. y te cuento mas como los milicos se enteraron que estaba cerrada la bolsa su primera medida fue abrirla no solo eso la primera medida de la junta militar fue ingresar a la bolsa por supuesto que bajo y mucho pero no fue una decision de los laburantes de bolsa y lo se de primera mano en total estuvo cerrada casi 20 dias despues exploto

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Mar 12, 2020 11:14 pm

Aparecio murddock!!! Hace rato no lo leía :respeto: :respeto: :respeto:

Volver a “Acciones líderes”