alfil escribió:no paga impuestos el que lo recibe primero x la guita trucha pero cuando vos vendes la propiedad y te presentas a cobrar los dolares al BCRA te espera mecha y feedlot echegaray y mejor que tengas tu djj bien ordenadita porque vas a ser un feliz atesorador de dólares y eso la Afip lo sabra con detalle …el que se acuesta con niños , amanece mojado.. para que la codicia le gane al miedo tiene que ser muy atractiva... el que se presenta a la fabrica de chocolates y compra ilicita blue tiene respaldo de la reserva federal de eeuu libre de impuestos...
MiguelS escribió:Pregunto porque no tengo claro el punto:
¿el que comprara una propiedad con cedines de primera, también debiera pagar después, por ejemplo, bienes personales por la propiedad que compró?
Es correcto lo que indica el amigo Alfil.
Quien recibe cedines y los va a canjear por billetes, para poder hacerlo, deberá tener regularizada su situación fiscal (o regularizarla en ese momento).
Si no están en el sistema, deberán ingresar al mismo y a partir de allí tributar por todo aquello que tengan registrado y declarado.
Queda en cada uno saber hasta dónde le convendrá aparecer cobrando cedines o no.
Así me informaron a mi mi contador y mi abogado.