Shaking the tree!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:comparto lo que dice Budista,no me gusta en gral porque tiene que descremar (no solo en come) el merval hay que mirarlo con bastante atención,veremos, por las dudas yo espero a comprar
El Conde escribió:Lamento profundamente la perdida de tantos foristas que comentaban en COME, viendo el monto de las ventas para abajo, es claro que de este foro, la mitad salió asustado
El Conde escribió:Lamento profundamente la perdida de tantos foristas que comentaban en COME, viendo el monto de las ventas para abajo, es claro que de este foro, la mitad salió asustado
JC07 escribió:comparto lo que dice Budista,no me gusta en gral porque tiene que descremar (no solo en come) el merval hay que mirarlo con bastante atención,veremos, por las dudas yo espero a comprar
Virgilio escribió:en cordoba, en el parque sarmiento si te agachas asi como come , sabes como quedas no?
Budista escribió:Estamos en un Merval muy alto en dólares.... incluso si lo tomamos por el blue.... en lo personal me juego a que el blue va a descansar un tiempo y vendrá una baja en el merval tanto en dóalres como en pesos..... y por ende con los mismos pesos de hoy en poco tiempo se podrán comprar acciones mucho más baratas..... una locura???... Es probable....
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Bing [Bot], candado8, chory461, edupp, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, Kamei, Manolito, nl, pollomoney, Semrush [Bot], the shadow, Traigo y 1143 invitados